**Misión del Puesto**:
- Asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
**Áreas de Especialización**:
- Atención y servicio a clientes
- Procesos administrativos en la recepción
- Manejo de personal
**Conocimientos técnicos**:
Sistemas hoteleros
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Relaciones Industriales
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Supervisor Recepción, 2 años;
- Subgerente Ventas, 2 años;
- Concierge, 2 años;
- Recepcionista, 3 años
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total, Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Supervisa el servicio excelente y personalizado en el área de Recepción del Hotel de acuerdo a los estándares de Prometeo y procesos de Express check out, Fundación Posadas y beneficios del programa Fiesta Rewards.- Generar en el huésped una experiência congruente con la promesa de venta de la marca y cumplir con los estándares.- Conocer los estándares de la marca y supervisar el cumplimiento de los mismos en el área.- Asegurar el cumplimiento de los estándares, así como procedimientos de operación y de servicio en las áreas.- Operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de Servicio a Huéspedes.- Dar cumplimiento a todas las funciones inherentes al área para asegurar la operación y garantizar la satisfacción del huésped.- Supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes.- Mantener la seguridad de los huéspedes, del personal y del inmueble.- Capacitar y desarrollar al personal- Contar con personal capacitado para cumplir con las certificaciones de sus respectivos puestos y puedan desarrollar su función de forma eficiente, además de poder asumir- Llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos.- Mantener el control de gastos en general y evitar se rebase el presupuesto asignado.**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**: