Gerente De Servicio Automotriz

Gerente De Servicio Automotriz
Empresa:

Pulso Dp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción
- Gestionar la operación generando una fidelización de forma rentable para ambas tanto para el cliente como para la empresa, asegurando el cumplimiento de los procesos, indicadores clave y el talento con las actitudes necesarias, desarrollando sus aptitudes, promoviendo su desarrollo y gestionando un ambiente de trabajo saludable._

**Responsabilidades**

Garantizar un liderazgo de equipo extraordinario

Cumplir con los requerimientos corporativos (procedimientos e indicadores clave).

Fidelización del cliente.

Visión estratégica del negocio.

Asegurar tener un talento apropiado en la sucursal y talleres.

Asegurar que el personal tenga los recursos necesarios con base en sus necesidades.

Gestionar el desarrollo del personal con base en capacitación y proyectos de desarrollo para el colaborador. Promover eventos de integración para mantener un ambiente saludable.

Gestionar el plan anual y el Business Plan de la sucursal asegurando que se cumpla

Asegurar la rentabilidad de la sucursal con base a los presupuesto.

Gestionar las pólizas de mantenimiento contratadas en la Sucursal a nível operativo y financiero.

Cumplir con los diversos requerimientos de las áreas corporativas.

Identificar y cubrir sus necesidades primarias.

Agregar valor a las necesidades del cliente superando sus expectativas.

Generar reuniones de servicio con el cliente donde se muestre el valor agregado que Scania le genera.

Asegurar que por medio de acciones comerciales se fortalezca el vínculo entre Scania y los clientes.

Actualizar precios y contratos legales de pólizas de mantenimiento y negociar situaciones específicas.

Garantizar que la cartera contable del cliente esté dentro de los parámetros establecidos por la empresa.

Buscar oportunidades de mejora en procesos, oferta de valor al cliente que culminen en una mejor situación financiera.

Apoyar en la Gestión de los procesos de venta de chasis.

Identificar oportunidades de Nuevos Negocios con los clientes de la sucursal.

Cumplir Garantizar un liderazgo de equipo extraordinario con los requerimientos corporativos (procedimientos e indicadores clave).

Fidelización del cliente.

Visión estratégica del negocio.

Asegurar tener un talento apropiado en la sucursal y talleres.

Asegurar que el personal tenga los recursos necesarios con base en sus necesidades.

Gestionar el desarrollo del personal con base en capacitación y proyectos de desarrollo para el colaborador. Promover eventos de integración para mantener un ambiente saludable.

Gestionar el plan anual y el Business Plan de la sucursal asegurando que se cumpla

Asegurar la rentabilidad de la sucursal con base a los presupuestos.

Gestionar las pólizas de mantenimiento contratadas en la Sucursal a nível operativo y financiero.

Cumplir con los diversos requerimientos de las áreas corporativas.

Identificar y cubrir sus necesidades primarias.

Agregar valor a las necesidades del cliente superando sus expectativas.

Generar reuniones de servicio con el cliente donde se muestre el valor agregado que Scania le genera.

Asegurar que por medio de acciones comerciales se fortalezca el vínculo entre Scania y los clientes.

Actualizar precios y contratos legales de pólizas de mantenimiento y negociar situaciones específicas.

Garantizar que la cartera contable del cliente esté dentro de los parámetros establecidos por la empresa.

Buscar oportunidades de mejora en procesos, oferta de valor al cliente que culminen en una mejor situación financiera.

Apoyar en la Gestión de los procesos de venta de chasis.

Identificar oportunidades de Nuevos Negocios con los clientes de la sucursal.

**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial. titulado, deseable maestría.

7 años de experiência en posición similar.

4 años con reportes directos y manejo de equipo mayor a 20 personas.

Conocimiento de temas técnicos en mecánica.

Interpretación de estados de resultados.

Conocimiento en elaboración presupuestos y finanzas.

Conocimiento de temas de Relaciones laborales.

Inglés Nível B2 (Intermedio / Avanzado).

Office intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Automotriz
Empresa:

Pulso Dp


Lugar:

México

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