Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prevención De Perdidas - 1,675 Semanales (2 Días

**Actividades** - Recorridos en sucursal y vigilancia en puerta. - Llenado de bitácoras. - Atención a situaciones de robo o extravió. - Apoyo en recepción y ...


Desde Fantasiasmiguel - Estado de México

Publicado 14 days ago

Merchandising Associate

QUESTIONNAIRE-6-9fa8b1dc583c0126376614445e380000 6901 Serving the needs of all families with young children,Carter's Inc. is the largest North American appa...


Desde Carter'S Inc. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Senior Manager, Brand Communications (Collaborations & Partnerships) 4

Must be fluent in English and Spanish.  Purpose & Overall Relevance for the Organization: The Sr. Manager Storytelling drives the development of an integra...


Desde Adidas - Estado de México

Publicado 14 days ago

Asesor Para Marca Deportiva

_**Por crecimiento estamos en busca de personal proactivo que tenga gran gusto por las ventas y atencion al cliente**_ **Tus funciones**: - venta de produc...


Desde Publicidad Rofy Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Gerente De Servicio Automotriz (Experiencia Marca

Gerente De Servicio Automotriz (Experiencia Marca
Empresa:

Grupo Fersan


Detalles de la oferta

Implementación de procesos, gestión de equipos de trabajo ,planeacion de estrategica,analisis financiero del departamento,herramientos para el analisis de informacion y solucion de problemas.

Funciones Principales:

- Asegurar que los puestos a su cargo estén cubier-tos por personal adecuado
- Asegurar una elevada calidad de trabajo y una correcta organización en el departamento de Servicio
- Asegurar que el personal a su cargo cuente con los uniformes, mobiliario y herramientas necesarias y en buenas condiciones para el correcto desempeño de sus funciones.

Asegurar la correcta aplicación y ejecución de los Procesos de Servicio. En caso de desviaciones deberá de cerciorarse que se apliquen las acciones correctivas necesarias, debiendo para tal efecto hacer uso de las herramientas que el Concesionario recibe de VWM.
- Participar en la recepción de Servicio durante los
- Mantener la comunicación adecuada con los clientes insatisfechos, buscando en todo momento
- Establecer programas, acciones y seguimientos para incrementar la satisfacción del cliente con base en indicadores tanto internos (seguimiento telefónico, reclamaciones, encuestas, buzón) como externos e implementar medidas preventivas de mejora continua con base en las reclamaciones.
- Detectar necesidades de formación del personal de Servicio y con base en ello elaborar trimestralmente un programa de entrenamiento interno y externo, llevando un control de ellos, debiendo en todo caso cumplir y hacer cumplir la capacitación acordada entre el Concesionario y VWM.
- Asegurar la asistencia del personal a su cargo a eventos de capacitación convocados por la marca Volkswagen para el personal de la Concesionaria
- Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos humanos y materiales a su cargo. - Elaborar e interpretar el Reporte Mensual de Servicio y el envío de este a VWM como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos por el Concesionario.
- Controlar y analizar los objetivos de los asesores de Servicio.
- Supervisar el correcto manejo y trámite de las piezas en garantía, monitorear y controlar los pagos y débitos de sus reclamaciones en Garantía y asegurar que el proceso de garantías se lleve a cabo correctamente.
- Analizar y controlar la capacidad del taller para optimizar la la planificacion de trabajos,procurar una capacidad equilibrada
- Dar seguimiento en conjunto con el área de refac-ciones a la gestión de piezas críticas.
- Responsable del cumplimiento de las campañas de servicio.
- Responsable de dar seguimiento a las acciones del Dr. Fantasma
- Generar nuevas oportunidades de negocio para la Concesionaria, compartiendo información y teniendo comunicación con la Gerencia Comercial y Gerencia de Autos Usados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Automotriz (Experiencia Marca
Empresa:

Grupo Fersan


Built at: 2024-09-09T03:28:02.962Z