Empresa líder en el ramo de Tecnología, equipos de oficina y soluciones integrales, solicita en HERMOSILLO, SON.**Gerente de Servicio**Dirigir la operación del servicio técnico en Sistemas Contino del Pacifico a través de los gerentes de SLA y Supervisores.**Experiência en**:**-**En manejo de personal.- Experiência de 3 años en Supervisión en el área de Servicio Técnico (impresión y computo).- Administración y Coordinación.- Resolución de problemas**HABILIDADES DE GERENCIAMIENTO**:- Manejo de conflictos- Negociación- Pensamiento estratégico- Escucha activa- Dominio de idioma ingles a nível oral y comprensión- Habilidad para delegar- Liderazgo- Toma de decisiones- Gestión de presupuesto**FUNCIONES**:- Gestionar el equipo de Gerentes de SLA revisando las Solicitudes de Servicio no resultadas de manera regular para asegurar la solución de estas.- Revisar periódicamente los presupuestos de costo de servicio técnico.- Mantenerse al día con las nuevas tecnologías de cómputo, impresión.- Interesados: postularse por este medio._- En nuestra empresa buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas aspirantes, sin importar Raza, Color, Religión, Género, Orientación Sexual, Estado civil, Nacionalidad, Discapacidad, etcétera._- AVISO DE PRIVACIDAD:_- Los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de Recursos Humanos. Al mandar su CV acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,500.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene conocimiento y habilidad Técnica en impresión y computo?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- supervisando el área de servicio técnico: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 75 % (Obligatorio)