DescripciónImportante empresa que facilita las opciones de movilidad y financiamiento automotriz se encuentra en búsqueda de Gerente de Servicio.**Misión del puesto**:Coordinar y dirigir la operación del área de Servicio asegurarando la operación y administración de los recursos a traves de capacitación de personal técnicos y uso de herramientas para ejecutar los procesos y procedimientos establecidos asegurando reparaciones con calidad para el logro de objetivos establecidos por las direcciones, así como por Nissan Mexicana y satisfacción del cliente.**Requisitos**:**Experiência**:Gerente de ServicioDeseable Jefe de taller (conocimiento de procesos y funcionamiento de equipo).Administración de personalIndicadores de satisfacción de clientes.**Responsabilidades**:Supervisar a jefe de taller, controlista, APS's y admon. de garantías para el logro de objetivos, interactuar con BDC Post venta.Establecer estrategias, políticas y objetivos para su grupo de ventas, con el propósito de optimizar recursos y cumplir metas comerciales.Negociar condiciones favorables con proveedores.Revisar y dar seguimiento a Unidades inmovilizadas.Diseñar junto con Mercadotecnia promociones para promover la venta.Asegurar el cobro de bonos e incentivos a planta cuando apliquen.Revisión del desempeño trimestral con especificaciones en áreas de oportunidad y fortalezas de su personal.Reforzamiento trimestral o emergente del desempeño de atención a clientes.Análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas).Seguimiento del estatus del proceso de NSSW de Servicio.Calcular las comisiones de su fuerza de ventas y proporcionar oportunamente dicha información a la administración de pagos.Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene para salvaguardar la integridad física del personal y de las instalaciones de la Distribuidora.Monitoreo de la satisfacción de sus clientes internos y externos.Establecer planes de acción para la mejora de la satisfacción de clientes.Asegurar una correcta plantilla de trabajo pra asegurar la atención a clientes sin exceder el costo.Analizar y proponer estrategias para el incremento de ingresos y ventas a taller.Revisar con Nissan temas de satisfacción de clientes en conjunto.Administración de personal.3 years