Gerente De Servicio

Detalles de la oferta

DescripciónImportante empresa que facilita las opciones de movilidad y financiamiento automotriz se encuentra en búsqueda de Gerente de Servicio.**Misión del puesto**:Coordinar y dirigir la operación del área de Servicio asegurarando la operación y administración de los recursos a traves de capacitación de personal técnicos y uso de herramientas para ejecutar los procesos y procedimientos establecidos asegurando reparaciones con calidad para el logro de objetivos establecidos por las direcciones, así como por Nissan Mexicana y satisfacción del cliente.**Requisitos**:**Experiência**:Gerente de ServicioDeseable Jefe de taller (conocimiento de procesos y funcionamiento de equipo).Administración de personalIndicadores de satisfacción de clientes.**Responsabilidades**:Supervisar a jefe de taller, controlista, APS's y admon. de garantías para el logro de objetivos, interactuar con BDC Post venta.Establecer estrategias, políticas y objetivos para su grupo de ventas, con el propósito de optimizar recursos y cumplir metas comerciales.Negociar condiciones favorables con proveedores.Revisar y dar seguimiento a Unidades inmovilizadas.Diseñar junto con Mercadotecnia promociones para promover la venta.Asegurar el cobro de bonos e incentivos a planta cuando apliquen.Revisión del desempeño trimestral con especificaciones en áreas de oportunidad y fortalezas de su personal.Reforzamiento trimestral o emergente del desempeño de atención a clientes.Análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas).Seguimiento del estatus del proceso de NSSW de Servicio.Calcular las comisiones de su fuerza de ventas y proporcionar oportunamente dicha información a la administración de pagos.Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene para salvaguardar la integridad física del personal y de las instalaciones de la Distribuidora.Monitoreo de la satisfacción de sus clientes internos y externos.Establecer planes de acción para la mejora de la satisfacción de clientes.Asegurar una correcta plantilla de trabajo pra asegurar la atención a clientes sin exceder el costo.Analizar y proponer estrategias para el incremento de ingresos y ventas a taller.Revisar con Nissan temas de satisfacción de clientes en conjunto.Administración de personal.3 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa Alsea en Cd. Judicial, Periférico Ecológico, San Bernanrdino Tlaxcalancingo -Puebla, Puebla**: Starbucks está buscando Subgerente p...


Alsea - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Gerente De Restaurante

**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor en Puebla, Puebla**: Gerente de Restaurante Apertura de Restaurante Sexo Indistinto Estado Civil Indistin...


Mentory Grupo Consultor - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Supervisor De Turno

Si te has desarrollado laboralmente en el puesto de SUPERVISOR DE PRODUCCION Postúlate y forma parte de un gran equipo de trabajo EXPERIENCIA: Miníma de do...


Eg Capital Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Coordinador De Almacén

**Vacante para la empresa Innova Tex en Teziutlán -Puebla, Puebla**: **Requisitos**: Escolaridad: TSU, Licenciatura o ingeniería trunca o concluida Experiênc...


Innova Tex - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T17:25:18.914Z