Garantizar el 100% de satisfacción de nuestros invitados
- Fomentar las estrategias de ventas como indispensables para el equipo de servicio.
- Análisis de venta en sistema PARROT
- Bajar reportes de ventas, asistencia y comisiones del personal
- Analizar los comentarios de las encuestas de satisfacción del cliente
- Ejecutar las campañas de activación que indican el corporativo.
- Identificar las necesidades conscientes e inconscientes de sus clientes para estrategias de venta sugestiva.
- Promover Eventos y Promociones Especiales de temporada (ejemplo: Día de las Madres, partidos de fútbol, verano)
- Investigar y resolver todas las situaciones relacionadas con la satisfacción del cliente en cuanto a atención y servicio.
- Asegurarse del orden, limpieza y buen estado del área de servicio (por área).
- Asegurarse que los Procedimientos Administrativos y de control de efectivo y/o propina sean aplicados en caja correctamente
- Supervisión cortes de caja
- Desarrollar habilidades de trabajo en equipo del área de servicio y garantizar que trabajen todas las áreas en conjunto.
- Seleccionar, asignar, entrenar, motivar, capacitar, desarrollar, evaluar, suspender y/o dar de baja al personal de servicio con
autorización del Gerente General.
- Supervisar que se lleven a cabo las orientaciones de todos los nuevos empleados del área de servicio
- Supervisar horarios de trabajo
- Organizar y Asistir a todas las juntas de departamentos del restaurante.
- Coordinar con Gerente General el supervisar y programar mantenimientos preventivos, limpieza y reparaciones de equipo de
servicio
- Solicitar cotizaciones para reparación/reemplazo de equipos de servicio.
- Asegurarse que todas las áreas de servicio cumplan con las regulaciones de higiene y seguridad laboral.
- Supervisar las reservaciones y lista de espera que elaboran las hostess
- Coordinar el trabajo de equipo entre hostess, vendedores, barra y cocina para garantizar los tiempos.
- Fomentar las estrategias de ventas como indispensables para el equipo de servicio.
- Seguimiento quejas del cliente
- Seguimiento o aplicación de descuentos y cortesías