**SALAD BOX es un proyecto que consiste en la venta de comida saludable como ensaladas, licuados, aguas, frutas y postres**. **Con la finalidad de lograr transmitir el hábito de comer saludable a todas las personas.****Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Turismo o Gastronomía- Experiência demostrable de al menos 1 año como gerente de restaurante- Experiência en gestión de equipos.- Conocimiento de las reglas de salud y seguridad en la cocina- Persona paciente con capacidad de mantener una actitud positiva bajo presión- Perfil de liderazgo con habilidades de comunicación.**ACTIVIDADES**:- Comunicar y vigilar el cumplimiento del proyecto- Toma de decisiones favorables para el restaurante- Revisión del reporte de resultados del proyecto- Verificar los procedimientos de todo el personal y mejora la eficacia y calidad del producto del negocio.- Establecer metas y estándares de servicio en satisfacción al cliente, motivación de empleados y aseo.- Supervisar el trabajo de todas las áreas a su cargo- Supervisar los gastos diarios.- Supervisar los productos de alimentos y bebidas.- Supervisar las compras, la entrada de productos y almacenamiento, que estos sean de calidad.- Supervisar que no haga falta productos de alimentos y bebidas.- Analizar el costeo de alimentos y bebidas.- Establecer sistemas de motivación para los empleados- Conocer las leyes y reglamentos sobre la venta de alimentos y bebidas.- Resuelve problemas que puedan generarse dentro del restaurante.- Reportes diarios de los resultados de pérdidas o ganancias de la empresa.- Formular reportes de las actividades, como horas de entrada, salida, procedimientos de trabajo- Crear campañas de publicidad y promoción para el restaurante.- Mantener una comunicación constante con el personal.- Promover la aplicación del reglamento interno de trabajo.- Supervisar a todos los empleados que cumplan con el trabajo y con las normas de la empresa.- Formular descansos, rotación de turnos y obligaciones de los empleados en general.- Realizar recorridos para evaluar la calidad del servicio y la cortesía de los empleados.- Atender quejas de los clientes.- Analiza mensualmente los comentarios de los clientesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horas