**GERENTE PARA EL ÁREA DE SERVICIO**
- **REQUISITOS**:_
- **Experiência**:_ _+ 3 a 5 años como Gerente en el área de ventas, servicio, o a fin_
**Escolaridad**: Ing.
mecánica, industrial o afín
**Objetivos de la posición**
- Ser un estratega y líder, el cual se encarga de dirigir, planificar, diseñar, controlar y ejecutar los planes de servicio, con la finalidad de cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo marcados por el corporativo de Ford y cada distribuidor.
- Se encarga de conocer y medir el desarrollo profesional de los asesores de servicio, garantizando la comunicación con toda la organización para alinear la estrategia de post venta.
- Asegurar la aplicación de estrategias de hospitalidad enfocadas en generar momentos memorables en todo el proceso de post venta.
- Conocer quiénes son nuestros clientes, cuales son nuestros productos, cual es la principal estrategia de Ford para planear el tipo de atención y actualización de procesos de servicio.
**Funciones Principales**
- Cumplir y/o exceder los objetivos planeados por la organización
- Prepara planes para garantizar todos los procesos de post venta y organización del taller
- Desarrollar la estrategia de proyección de atención de post venta, así como el establecimiento de metas a corto y largo plazo para garantizar ser el número uno en el mercado, tomando en cuenta la planeación de los tiempos, homologación de procesos con todas las áreas involucradas en función a las necesidades del cliente.
- Desarrollar y dar el seguimiento a planes de acción para seguimiento de los indicadores clave de desempeño.
- Tomar decisiones finales para incorporar a nuevos asesores de post venta en la empresa.
El gerente de servicio debe conocer la capacitación que se imparte a los asesores, la forma de hablar, el tacto, e impulsar las estrategias de experiêncial al consumidor.
- Encargado de planear y conocer los programas vigentes y aprobados en cuanto a compensación y motivación de personal, como parte principal del desarrollo de la gente.
**Competencias**
- Atención al cliente
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Vinculación con la empresa
- Liderazgo
- Comunicación
- Negociación Coaching
- Manejo del estrés
- Administración de tiempo.
- **ZONA DE TRABAJO: FORD ANDRADE TEPEPAN**_
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo base de $28,000
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: L-V 9:00 a 18:00 y S: 09:00 a 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- De tu domicilio para Ford Andrade Tepepan ¿Cuánto tiempo realizas?
Lugar de trabajo: Una ubicación