.RENAULT DEL SOL SOLICITA GERENTE DE SERVICIO.ACTIVIDADES:- Asegurar la capacidad y competencia del área para cumplir eficientemente los compromisos con nuestros clientes.- Mantener en un alto nível de prioridad la atención, seguimiento y solución de los reportes y/o reclamaciones emitidas por el cliente.- Asegurar que el cliente obtenga el máximo de satisfacción con el producto y/o servicio proporcionado.- Organizar la formación y plan de carrera del equipo de trabajo, así como las competencias de cada persona a su puesto para tener una mayor polivalencia de su plantilla.- Asegurar que los recursos y presupuestos se ejerzan dentro de los límites autorizados.- Vigilar que los equipos de trabajo cumplan eficazmente con todas las actividades encomendadas y cuenten con el equipo y herramientas necesarias para el desempeño de sus labores.- Cuidar el porcentaje de ocupación del taller y del personal para que no disminuya la calidad, dar un buen servicio y generar fuertes ventas.- Conocer los principales sistemas informáticos de valoración de daños que existen en el mercado.- Conocer las técnicas y métodos de reparación, así como los equipos y herramientas adecuadas para el desempeño de la operación.- Monitoreo de la trascendencia de la reparación del vehículo.- Participar en el reclutamiento del personal- Estudiar, y generar la productividad y rentabilidad de la agencia, analizando los parámetros o desviaciones que afecten la productividad y así proponer y aplicar las acciones correctivas.- Formar e implementar reuniones frecuentes con sus colaboradores para difundir la comunicación y la información tanto externa como interna, analizar y dar seguimiento a los objetivos y resultados de la placa, análisis VOC, quejas clientes, retornos de taller y animar planes de acción correspondientes.- Participar en la elaboración del presupuesto anual.- Monitorear el nível de inventario de P&A y consumibles para poder tener un buen respaldo de surtido tanto en el taller como al mostrador.- Controlar los indicadores de resultados en cuanto al número de entradas y salidas, índice de retornos, reducir el índice de accidentes de trabajo, etc.- Supervisar el estado de cuenta de garantías y verificar el reglamento de pago de facturas de garantía para Renault.- Monitorear y dar seguimiento continuo a las ordenes abiertas de Servicio y laminado, garantías, ordenes internas y pintura de toda la placa- Supervisar la facturación.- Verificar los requerimientos de piezas o herramientas.- Supervisar las refacciones y ventas de hojalatería.- Dar seguimiento a los planes de trabajo hechos con el Consultor de Postventa.- Validar con el consultor de Postventa de Renault Corporativo los cargos originados por el pago de promesa de servicio.- Asistir a las reuniones de los grupos de trabajo y participación activa mediante aportación de ideas y apoyo en mejoras.- Respetar el reglamento interno de trabajo.- Hacer aplicar las reglas de higiene y seguridad