.Empresa internacional por expanción soicita un Gte. de servicio para México y Latam**Requisitos**:Título universitario en ingeniería biomédica,mecánica o programaen electrónica, conexperiência laboral equivalente.Mínimo de 10 años de experiência relacionada con la supervisión y/o formación en un entorno de servicio técnico.Bilingüe fluido en español e inglés, tanto escrito como hablado. Nível avanzado.Experiência con MS Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Visio, Outlook).Disponibilidadpara viajar por toda América Latina y el Caribe y ocasionalmente a los Estados Unidos para reuniones de negocios.Pasaporte y visa vijetes.Habilidades:Capacidad para delegar, programar y coordinar eficazmente las tareas de trabajo.Capacidad de gestión de conflictos y de relaciones.Capacidad de gestión del rendimiento.Capaz de gestionar múltiples actividades en un entorno de trabajo de ritmo rápido.Excepcionales habilidades de comunicación escrita y verbalIniciativa y buen juicio.**Responsabilidades**:Establece estándares y kpis y ejecuta auditorías de los Departamentos de Servicio de los Distribuidores en toda la región de LatamGarantiza la formación de los técnicos de servicio sobre los nuevos productos lanzados, los procedimientos, las herramientas y las técnicas.Lleva a cabo el inventario y la inspección de las herramientas y los equipos, asegurándose de que todos los técnicos tengan las herramientas adecuadas para realizar todas las reparaciones.Se asegura de que todos los técnicos completen la documentación requerida en todos los trabajos de reparación e inspecciones.Proporciona orientación y normas para que los distribuidores puedan coordinar las actividades diarias de los técnicos de diagnóstico y los inspectores de control de calidad salientes.Dirige todas las reuniones mensuales del departamento de servicio con los distribuidores para tratar diversos temas, como problemas técnicos, quejas de los clientes, actualizaciones y modificaciones de los equipos, cuestiones departamentales, procedimientos de seguridad y fallos de control de calidad.Desarrolla y mantiene los sistemas y procesos de diagnóstico de entrada.Capacita, asesora y proporciona orientación y toma de decisiones al equipo de control de calidad.Crea y mantiene el proceso de atomización de la inspección de la reparación del alcance y la estimación (PSIS) con equipos funcionales cruzadosContribuye al análisis de viabilidad sobre el establecimiento de una infraestructura de servicio propia en diferentes mercados, según sea necesario.Ayuda a establecer los procesos y la logística para facilitar el envío del producto que necesita reparacióCoordina el establecimiento de la infraestructura física, las herramientas, los equipos y el personal para la creación de nuevos centros de servicioRealiza revisiones de rendimiento trimestrales y anuales para todos los departamentos de servicio de los distribuidores