.GERENTE DE SERVICIO POSVENTA (Chrysler Dodge Jeep y Fiat Sucursal Coacalco)Misión:Administrar, coordinar y dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al ClienteRequerimientos:Edad:27 a 50 años.Sexo: indistinto.Escolaridad Profesional. Ing. Industrial y de Sistemas. Ing. Mecánico Administrador.Experiência mínima 3 años en puesto similar.Conocimientos:- Mecánica- Administración- Técnicas de Servicio al Cliente- Manejo de herramientas- Manejo de Instrumentos de medición.Responsabilidades Generales:1. Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.2. Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta y/o el Corporativo.3. Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.4. Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.5.Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.6. Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.7. Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.8. Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.9. Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.10. Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.11. Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca12. Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.13. Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.14. Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.15