**Vacante para la empresa Automotriz Qro en Centro -Querétaro, Querétaro**:
Solicitamos tu talento como GERENTE DE SERVICIO POSVENTA somos una empresa de amplia permanencia en el mercado automotriz
**Objetivo**:busca y diseña las estrategias enfocadas al servicio post venta de los equipos creando el soporte de partes, asesoría y planes de mantenimiento mecánico (preventivo, correctivo, garantizando la rentabilidad del área.
**Principales responsabilidades**:
Supervisar y optimizar todas las operaciones de posventa Implementar estrategias para mejorar la experiência del cliente
Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento
Liderar y motivar a los equipos de posventa
Colaborar con otras áreas para alinear estrategias
Coordinar y supervisar las actividades del área de postventa automotriz.
Desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
Gestionar el equipo de postventa para garantizar un servicio de calidad.
Realizar seguimiento a los procesos de postventa y analizar los resultados para tomar decisiones estratégicas.
**Requisitos**:
Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Automotriz
Mínimo 5 años de experiência en el sector automotriz
Experiência de trabajo en agencia automotriz y/o empresa de servicios
Experiência en área de calidad (deseable)
Experiência en atención a clientes y ventas
Habilidades analíticas y orientación al cliente
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo Capacidad de trabajo en equipo
Conocimientos sólidos en servicio automotriz.
Acostumbrado a trabajar por objetivos
Conocimientos en herramientas de mejora continua
Experiência trabajando con sistema de calidad
Alta tolerancia a la frustración
Inteligencia emocional
Disponibilidad de horario
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Automotriz
**Habilidades**:
- coaching de personal
- estrategiaz de negocio
- comunicacion