.**TOYOTA LOMAS VERDES** solicita: Gerente de Servicio**Objetivo del puesto**:Asegurar al cumplimiento de los objetivos de venta de mano de obra y refacciones, a través de equipos de trabajo que promuevan estrategias de retención y satisfacción de clientes, orientadas al cumplimiento de reparación de vehículos a la primera visita.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniero Industrial, Lic. Administración o Ingeniero Mecánico. (PUDE SER TRUNCO PERO CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO E IMPORTANTE HABER TRABAJADO EN LA MARCA) Experiência mínima: 4 años como Gerente de Posventa. 2 en la marca Sexo: Indistinto Inglés: Básico Conocimiento en CRM Ventas. Deseable Intelisis Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service) Manejo de Personal. (Control y Supervisión) Experiência en atención y seguimiento a clientes VIP Manejo de presupuestos.**Actividades a desempeñar**: Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento Analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo. Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores. Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente. Implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente. Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos. Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio. Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención. Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing. Mostrar resultados del área, a través KPI´S. Monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos. Garantizar calidad en el servicio al cliente Responsable de los inventarios de refacciones Establecimiento de los controles para evitar perdidas Administración y gestión de los talleres de servicios de HYP Atención a garantías**Ofrecemos**: Ingreso acorde a resultados de área Prestaciones de ley Contratación directa por la agencia Horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00. Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.Salario: A partir de $28,852.00 al mes más esquema de comisiones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $28,852