Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Documentación Técnica

**Objetivo del puesto**: Garantizar la elaboración de la documentación técnica a través de la administración, control y seguimiento del SGC, con la finalidad...


Desde Corporativo Dl, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 14 days ago

Gerente De Sucursal

**Vacante para la empresa GEORGIE BOY en Lerma, Estado de México**: **Georgie Boy,** zapatería infantil con más de 30 años de experiência ofreciendo el mejor...


Desde Georgie Boy - Estado de México

Publicado 14 days ago

Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa LITTLE CAESARS PIZZA - GRUPO CEVER en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **Subgerente de restaurante** **LITTLE CAESAR´S PIZ...


Desde Little Caesars Pizza - Grupo Cever - Estado de México

Publicado 14 days ago

Supervisor De Almacén

**Empresa Maquiladora (Copacker) 100% Mexicana, dedicada al Empaque y Re-empaque industrial, enfocada al armado de Ofertas de Consumo.** Busca**:SUPERVISOR ...


Desde Faske Industrial - Estado de México

Publicado 14 days ago

Gerente De Servicio - Toyota Lomas Verdes

Gerente De Servicio - Toyota Lomas Verdes
Empresa:

Toyota Lomas Verdes


Detalles de la oferta

**TOYOTA LOMAS VERDES** solicita: Gerente de Servicio

**Objetivo del puesto**:Asegurar al cumplimiento de los objetivos de venta de mano de obra y refacciones, a través de equipos de trabajo que promuevan estrategias de retención y satisfacción de clientes, orientadas al cumplimiento de reparación de vehículos a la primera visita.

**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniero Industrial, Lic. Administración o Ingeniero Mecánico. (PUDE SER TRUNCO PERO CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO E IMPORTANTE HABER TRABAJADO EN LA MARCA)
- Experiência mínima: 4 años como Gerente de Posventa. 2 en la marca
- Sexo: Indistinto
- Inglés: Básico
- Conocimiento en CRM Ventas. Deseable Intelisis
- Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service)
- Manejo de Personal. (Control y Supervisión)
- Experiência en atención y seguimiento a clientes VIP
- Manejo de presupuestos.

**Actividades a desempeñar**:

- Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento
- Analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
- Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.
- Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.
- Implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.
- Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.
- Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio.
- Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.
- Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
- Mostrar resultados del área, a través KPI´S.
- Monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.
- Garantizar calidad en el servicio al cliente
- Responsable de los inventarios de refacciones
- Establecimiento de los controles para evitar perdidas
- Administración y gestión de los talleres de servicios de HYP Atención a garantías

**Ofrecemos**:

- Ingreso acorde a resultados de área
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la agencia
- Horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00. Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

Salario: A partir de $28,852.00 al mes más esquema de comisiones.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $28,852.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio - Toyota Lomas Verdes
Empresa:

Toyota Lomas Verdes


Built at: 2024-08-30T02:49:09.150Z