Totalplay, importante empresa de Telecomunicaciones a nível nacional busca al mejor talento como
GERENTE DE SERVICIO Y COBRANZA
**FUNCIONES**:
Define las acciones a seguir dentro del distrito, para el seguimiento a clientes con intenciones de cancelación.
Vigilar que se de atención oportuna a las visitas programadas por solicitud del cliente.
Determina las estrategias que estimulen upsell dentro del distrito.
Implementar estrategias para mejorar la gestión de cuentas con adeudo.
Revisar el comportamiento e ingreso de soporte reincidente.
Revisa las quejas dentro del distrito, inherentes al área de Servicio y Cobranza.
Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes.
Definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.
Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
**Requisitos**:
Preferentemente licenciatura terminada en áreas económicas administrativas.
Manejo de CRM.
Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.
Indispensable tenga más de 3 años de experiência como responsable de áreas de servicio al cliente, preferentemente que haya sido responsable de supervisar tiendas de servicio o sucursales de atención.
Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
**OFRECEMOS**:
Sueldo base bruto mensual $25000 + Atractivo esquema de bonos por productividad topado a $10,000. Prestaciones de ley desde el 1 Día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones etc.).
Pago Quincenal
Nuestras oficinas están ubicadas en Adolfo López Mateos #1206 Oriente, Celaya, Guanajuato