Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Hyundai Satelite

Nuestra amplia experiência, visión y enfoque nos ha convertido en referente dentro del mercado durante más de 40 años. Contamos con 17 marcas y 28 agencias e...


Desde Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 14 days ago

Bilingual Customer Service Agent

1. Recibir llamadas de clientes. 3. Proporcionar un alto nível de asistencia de servicio profesional y competente. 4. Completar y aprobar satisfactoriament...


Desde Foundever Mexico Contact Center Services - Morelos

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Estación

¡¡¡¡AUXILIAR DE ESTACIÓN!!! ZONA: POR EL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO El objetivo del puesto es apoyar a las actividades administrativas y operativas al g...


Desde Recluterour S.A De C.V - Morelos

Publicado 14 days ago

Mesera

Tienes experiência como mesera! Ven y forma parte de nuestro grupo. En Mariscos Roque te estamos buscando! **Requisitos**: - Edad de 19 a 35 años - Te gus...


Desde Mariscos Roque Gustavo Baz - Morelos

Publicado 14 days ago

Gerente De Servicios Al Cliente Y Procesos

Gerente De Servicios Al Cliente Y Procesos
Empresa:

Toallas Industriales


Detalles de la oferta

Buscamos un gerente orientado a

a atención de la cartera de nuestros c

entes, p
- proporcionar u

a atención ex
- ente al cliente y promover es
- idea en TOALLAS INDUST
- LES SA DE CV. El

jetivo es que el departamento funci

e de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas. *RESPONSABILIDADES*
- Mejorar la experiência de atención al cliente.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- Establecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivo.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
- Llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente
- Llevar el control de los clientes, servicio y analizar estadísticas en consumo para planeación de la ruta.
- Implementar programas para automatizar procesos en la planeación de ruta.
- Subir a una base de datos los servicios entregados y también elaborar reportes de cada cliente. *HABILIDADES*
- Comunicación asertiva hacia las otras áreas de la empresa.
- Facilidad de palabra y orientación al cliente.
- Disciplina y puntualidad.
- Capacidad de Planeación y ejecución de las rutas.
- Liderazgo.
- Capacidad de resolver conflictos con clientes.
- Capacidad de administrar el inventario de cada uno de los clientes.
- Experiência en atención al cliente.
- Habilidad numérica.
- Seguimiento y solución de problemas con el cliente. *REQUISITOS*: Lic. Psicología, LAE o a fin (Titulado o Pasante ) Experiência mínima de 3 a 5 años ya en posición similar como Jefe de empresa industrial, experiência tratando con personal operativo, administrativo y gerencial de manera MASIVA. Manejo de Office Intermedio Trabajo Presencial Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes Horario:

- Lunes a viernes Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicios Al Cliente Y Procesos
Empresa:

Toallas Industriales


Built at: 2024-09-09T04:29:48.547Z