Buscamos un gerente orientado a
a atención de la cartera de nuestros c
entes, p
- proporcionar u
a atención ex
- ente al cliente y promover es
- idea en TOALLAS INDUST
- LES SA DE CV. El
jetivo es que el departamento funci
e de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas. *RESPONSABILIDADES*
- Mejorar la experiência de atención al cliente.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- Establecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivo.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
- Llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente
- Llevar el control de los clientes, servicio y analizar estadísticas en consumo para planeación de la ruta.
- Implementar programas para automatizar procesos en la planeación de ruta.
- Subir a una base de datos los servicios entregados y también elaborar reportes de cada cliente. *HABILIDADES*
- Comunicación asertiva hacia las otras áreas de la empresa.
- Facilidad de palabra y orientación al cliente.
- Disciplina y puntualidad.
- Capacidad de Planeación y ejecución de las rutas.
- Liderazgo.
- Capacidad de resolver conflictos con clientes.
- Capacidad de administrar el inventario de cada uno de los clientes.
- Experiência en atención al cliente.
- Habilidad numérica.
- Seguimiento y solución de problemas con el cliente. *REQUISITOS*: Lic. Psicología, LAE o a fin (Titulado o Pasante ) Experiência mínima de 3 a 5 años ya en posición similar como Jefe de empresa industrial, experiência tratando con personal operativo, administrativo y gerencial de manera MASIVA. Manejo de Office Intermedio Trabajo Presencial Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes Horario:
- Lunes a viernes Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa Lugar de trabajo: Empleo presencial