.**NUESTRA COMPAÑÍA**:Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.**NUESTRA PROPIEDAD**:Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.**RESUMEN DEL PUESTO**:Únete a nuestro equipo como Gerente de Servicios de Conferencias y Catering, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás el principal punto de contacto entre grupos externos y los departamentos del hotel. Servicio de conferencias se hará cargo de la gestión de grupos, una vez que se firme el contrato firmado y trabajará con los coordinadores de los grupos para finalizar menús, actividades, establecimientos análogos y listas.**RESPONSABILIDADES CLAVE**:- Realizar un seguimiento de los depósitos finales. Organizar, dirigir y coordinar el funcionamiento del área de ventas de acuerdo a un pronóstico de ventas, planeación y presupuesto de ventas.- Análisis del volumen de ventas, co-responsable de la medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.- Monitoreo y control de clientes, prospectos y proyectos, seguimiento a las propuestas comerciales y cierre de ventas, flexibilidad para atender situaciones especiales fuera de horario normal o del lugar habitual de trabajo.- Comunicación eficaz y eficiente con clientes y proveedores, apoyo en la organización administrativa y operativa de eventos y site inspections