Gerente De Servicios

Detalles de la oferta

.El Gerente de Servicios es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de Servicio al Cliente que realiza actividades de servicio al cliente. El objetivo general es evaluar y gestionar el desempeño al garantizar que cada equipo cumpla las normas de calidad y las expectativas de productividad.**Responsabilidades**:- Resolver problemas que incluyen situaciones poco comunes y complejas con un impacto organizacional significativo.- Evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.- Desarrollar a los líderes al proporcionarles orientación y tutoría junto con la planificación de sucesión.- Desarrollar a los empleados y su conjunto de habilidades para expandir las capacidades de cada equipo y proporcionar oportunidades de crecimiento.- Recomendar nuevos procedimientos de trabajo y contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes de servicio al cliente.- Impulsar el cambio de la organización mediante innovación y mejora de procesos al eliminar los puntos de roce entre los equipos.- Lograr excelencia en el desempeño de equipos al garantizar una productividad de alta calidad y de gran volumen.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Entre 5 y 8 años de experiência relevante.- Experiência de nível sénior en un puesto relacionado con experiência en gestión de personal acorde.- Preferencia de experiência en gestión de centro de atención telefónica.- Preferente dominio avanzado de productos bancarios básicos como cuentas de depósito, tarjetas de crédito, depósitos a plazo.- Dominio de habilidades de gestión de proyectos.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita, y de presentación.- Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Experiência:Contact CenterTarjetas de Crédito - DébitoLiderazgoInglés (Déseable)- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor

**Descripción del Puesto** Supervisar la operación General en todas las áreas de la tienda siendo un ejemplo para su equipo. Proporcionar la dirección y re...


Autozone - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Gerente De Zona Trabajo 100% Campo(Ventas Por

IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DE CONSUMO, BUSCA: **GERENTE DE ZONA " EXTRA URGENTE"** Estamos en búsqueda de talento para formar parte del equipo...


Connecting Capital Humano - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Coordinador De Seguridad E Higiene Y Medio Ambiente

**Importante empresa Metal-Mecánica** **Solicitamos** **Coordinador de Seguridad e Higiene y medio ambiente (Preferentemente en empresas Metal-Mecánicas o ...


Turbo-Mex Refacciones, Mantenimiento Y Seguridad Industrial, S.A. De C.V. - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Supervisor De Almacen Y Logistica

**Vacante para la empresa GRUPO HS CAPITAL HUMANO en Tizayuca, Hidalgo**: En grupo HS nos encontramos en búsqueda de: SUPERVISOR DE ALMACEN Y LOGISTICA **SE...


Grupo Hs Capital Humano - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T06:50:29.853Z