.Gerente de servicios profesionalesBuscamos gerente de servicios profesionales de TI quien será responsable de la unidad de servicios profesionales de pre-venta y post venta para grandes y medianas empresas a nível nacional.Como gerente de Servicios Profesionales, tendrás responsabilidad directa sobre el equipo de reclutamiento, formación y servicios administrados para el ecosistema Apple en México.Deberás supervisar la productividad de tu equipo para garantizar la alta calidad, la entrega puntual y el cumplimiento de los servicios acordados con foco en una alta satisfacción de cliente final.**Perfil**:- Licenciatura en Ingeniería en tecnologías de información o carreras afines.- 5 años de experiência confirmada en gestión (subordinados directos) en puestos similares.- Orientación a la calidad, organización e iniciativa propia.- Excelentes habilidades de presentación y facilitación.- Capacidad para comprender problemas complejos, evaluar y examinar toda la información disponible, y proporcionar y aplicar soluciones satisfactorias.- Experiência en el establecimiento de métricas significativas, en la elaboración de informes sobre resultados y en el ajuste de procedimientos para mejorar los resultados.- Experiência comprobada en liderazgo de proyectos de TI- Amplia experiência en gestión de proyectos y mejora de procesos/gestión del cambio- Experiência en la creación y manejo de Servicios de valor agregado en el ámbito tecnológico.- Capacidad demostrada para crear equipos eficaces con sólidas habilidades interpersonales para alinearse con las partes interesadas internas y externas a fin de lograr los resultados deseados.Funciones- Elaborar el Plan de Negocios anual de la unidad de negocio.- Comunicación con el equipo de ventas y formación de este para garantizar la entrega satisfactoria de los proyectos clave dentro de los plazos adecuados.- Elaborar portafolios de servicios profesionales para apoyar al negocio y clientes- Gestionar las relaciones con los socios internos para garantizar que el equipo dispone de las herramientas y el apoyo necesarios para cumplir con éxito los plazos de los proyectos- Desarrollar e Implementar estrategias Comerciales para lograr los objetivos- Desarrollar y gestionar si equipo de trabajo (Ingeniería/Consultoría)- Apoyar proactivamente a su equipo en la resolución de problemas- Mantener, mejorar y optimizar los procesos de su equipo- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes- Colaborar con los clientes para entender sus necesidades y objetivos de TI- Comunicar de manera eficaz la propuesta de valorCompetencias- Metódico.- Pensamiento Analítico.- Liderazgo.- Organización.- Excelente comunicación oral y escrita- Previsión de problemas.- Análisis de problemas.- Conocimientos de la industria de TI- Tolerancia a la presión.- Alto sentido de ética y honestidad.- Dominio del idioma inglés