Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Operativo

Asegurar la correcta ejecución de las tareas operativas de las tres unidades de negocio del Grupo Al Consultores en coordinación con las áreas funcionales pa...


Humetryc - Baja California

Publicado 4 days ago

Gerente De Mantenimiento De Campos Agrícolas

Empresa líder en el sector agrícola, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento de Campos Agrícolas para unirse a su equipo.Estamos buscando ...


Humetryc - Baja California

Publicado 4 days ago

Jefe De Proteccion De Activos - Ley Nuevo Mexicali

JEFE DE PROTECCIÓNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato / Carrera Económica Administrativa.Edad: A partir de 25 añosSexo: IndistintoDisponibilidad de HorarioEX...


Casa Ley, S.A.P.I. De C.V. - Baja California

Publicado 4 days ago

Cycle Count Supervisor

POSITION SUMMARYResponsible for supervising associates to accomplish department and organizational objectives. Encourages continual growth in associates rega...


Vertiv - Baja California

Publicado 4 days ago

Gerente De Servicios Y Operaciones De Propiedad

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Gerente de Servicios y Operaciones de Propiedad**

**Ubicación: Francis Calete, Neidhart, Tijuana, B.C.**

**Descripción del Puesto**: Buscamos un Gerente de Servicios y Operaciones de Propiedad para unirse a nuestro equipo en Francis Calete, con el objetivo de fusionar la excelencia en la gestión operativa y el servicio al cliente excepcional. Este rol es clave para garantizar una operación eficiente de nuestra propiedad y proporcionar una experiência positiva y acogedora para nuestros inquilinos y visitantes.

**Responsabilidades Principales**:

- **Gestión Operativa Integral**: Supervisar todas las operaciones diarias del edificio, incluyendo mantenimiento, limpieza, seguridad y gestión financiera básica.
- **Excelencia en el Servicio al Cliente**: Ser el primer punto de contacto para residentes y visitantes, manejando sus solicitudes con un enfoque orientado al servicio.
- **Relaciones con Inquilinos**: Gestionar de manera efectiva las consultas, quejas y necesidades de los inquilinos, fomentando una comunidad positiva.
- **Coordinación de Mantenimiento y Servicios**: Programar y supervisar el mantenimiento y las reparaciones, además de coordinar servicios adicionales para los inquilinos.
- **Comunicaciones**: Administrar la plataforma de comunicación con los inquilinos, asegurando respuestas rápidas y eficientes.

**Requisitos**:

- Experiência en roles de gestión operativa y/o atención al cliente, preferentemente en el sector inmobiliario o hotelería.
- Habilidades excepcionales de organización, comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un ambiente dinámico y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos básicos de informática y plataformas de comunicación con clientes.

**¿Qué Ofrecemos?**
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y desafiante, estamos por iniciar operaciones de nuestro primer edificio, pronto vendrán más y vienen acompañados de crecimiento profesional para ti.
- Ser parte de un equipo comprometido con la excelencia en servicio y gestión.
- Remuneración competitiva y beneficios acordes a tu experiência y aportes al equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $17,000.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T23:28:09.844Z