**REQUISITOS**:- Educación mínima: Licenciatura o Ingeniería en sistemas o afin.- 5 años de experiência- Edad: entre 35 y 50 años- Disponibilidad de viajar- Disponibilidad de horario**ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Coordinar la elaboración de proyectos internos para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las necesidades de sistemas- Supervisar y asegurar la atención a las unidades de negocio por parte de personal a cargo- Asegurar el cumplimiento de las solicitudes que se reciben de cada unidad de negocio en tiempo y forma por medio del personal a cargo.- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas- Establecer canales de comunicación, reportes e indicadores para envío de información- Asegurar el cumplimiento de programas de mantenimiento- Asegurar la confidencialidad y protección de la información- Asegurar el funcionamiento del call center- Identificar oportunidades de mejora en procesos a través de tecnologías de información y comunicación- Desarrollar e implementar nuevos sistemas en las unidades de negocio- Buscar y proponer soluciones TIC para mejorar la productividad y eficientar los procesos**OFRECEMOS**:- Prestaciones de ley- Excelentes ingresos (Sueldo negociable dependiendo de experiência y competencias laborales)- Pago semanal- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensual