.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Information Technology- Job Type- Full-time Permanent- Descripción- Administración del hardware y software de los sistemas de cómputo, telefonía del hotel y en general redes y comunicaciones, así como el desarrollo de nuevos proyectos para mejorar la operación.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES (ACTIVIDADES CLAVES)- Satisfacción del huésped- Asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de Rosewood Hotels & Resorts- Brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.- Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- Establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortes- Operacionales- 1. Realizar la administración de los servidores de aplicaciones.- 2. Realizar el respaldo de la información, de acuerdo a los estándares de la compañía.- 3. Dar soporte técnico a los usuarios y huéspedes que así lo requieran.- 4. Mantener actualizado el inventario de equipo de cómputo y telefonía.- 5. Mantener actualizados los sistemas operativos de los equipos de cómputo, de acuerdo a los requerimientos de seguridad y política de los proveedores de las aplicaciones de administración.- 6. Mantener una constante auditoria de los códigos de usuarios de los diferentes sistemas en el hotel (Abrhil, Micros, telefonía, Opera, etc.).- 7. Mantiene actualizado los formatos de servicio y mantenimiento de los sistemas del hotel.- ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE DESCRIPCIÓN DE PUESTO- Recursos Humanos- Llevar a cabo nuestros estándares, demostrando completo dominio sobre los mismo, así como nuestros valores culturales y nuestra filosofía de "A Sense of Place."- Otras **Responsabilidades**:- Entiende y se apega al reglamento interno de trabajo, Seguridad e Higiene, NOM's, STPS, SEMARNAT y Protección Civil- Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.- Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida, sincera y un correcto manejo de su lenguaje corporal. Así como una higiene personal intachable.- Asistir a las capacitaciones departamentales y cumplir con la implementación de lo aprendido en dichas enseñanzas- Presentarse a trabajar puntualmente y con su uniforme completo y limpio.- Otros- Ejecutar tareas adicionales a las indicadas en esta descripción de trabajo y que son dictadas por sus jefes inmediatos, relacionadas con su departamento.- Competencias Requeridas- Conocimiento en computadoras con Microsoft Windows 10 Profesional.- Conocimiento en administración de redes LAN y Wireless.- Conocimiento en la administración de servidores con Microsoft Windows 2008 a Windows server 2019