.General InformationCountry/Region: MexicoProvince/City: San Miguel de Allende, Gto.Location: Rosewood San Miguel de AllendeDepartment: Information TechnologyJob Type: Full-time PermanentJob DescriptionAdministración del hardware y software de los sistemas de cómputo, telefonía del hotel y en general redes y comunicaciones, así como el desarrollo de nuevos proyectos para mejorar la operación.DEBERES Y RESPONSABILIDADES (ACTIVIDADES CLAVES)Asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de Rosewood Hotels & Resorts.Brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.Establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortés.OperacionalesRealizar la administración de los servidores de aplicaciones.Realizar el respaldo de la información, de acuerdo a los estándares de la compañía.Dar soporte técnico a los usuarios y huéspedes que así lo requieran.Mantener actualizado el inventario de equipo de cómputo y telefonía.Mantener actualizados los sistemas operativos de los equipos de cómputo, de acuerdo a los requerimientos de seguridad y política de los proveedores de las aplicaciones de administración.Mantener una constante auditoría de los códigos de usuarios de los diferentes sistemas en el hotel (Abrhil, Micros, telefonía, Opera, etc.).Mantener actualizado los formatos de servicio y mantenimiento de los sistemas del hotel.Recursos HumanosLlevar a cabo nuestros estándares, demostrando completo dominio sobre los mismos, así como nuestros valores culturales y nuestra filosofía de "A Sense of Place".Entender y apegarse al reglamento interno de trabajo, Seguridad e Higiene, NOM's, STPS, SEMARNAT y Protección Civil.Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida, sincera y un correcto manejo de su lenguaje corporal.Asistir a las capacitaciones departamentales y cumplir con la implementación de lo aprendido en dichas enseñanzas.Presentarse a trabajar puntualmente y con su uniforme completo y limpio.OtrosEjecutar tareas adicionales a las indicadas en esta descripción de trabajo y que son dictadas por sus jefes inmediatos, relacionadas con su departamento.Competencias RequeridasConocimiento en computadoras con Microsoft Windows 10 Profesional.Conocimiento en administración de redes LAN y Wireless.Conocimiento en la administración de servidores con Microsoft Windows 2008 a Windows Server 2019.Conocimiento y manejo de herramientas como LanSweeper, Fortinet, Nimbus WiFi.Conocimiento y manejo para administrar sistemas como Micros, Opera, Interfaces, book4time, Canary, entre otros.Conocimiento de ética al hacker, para protección de datos tanto internos como de nuestros huéspedes