Importante empresa del sector tecnológico en reciente asociación con empresas extranjeras busca:**Gerente de Soporte técnico.**Actividades:- Proporcionar soporte diario para asegurar el buen funcionamiento de los ordenadores, dispositivos de red, impresoras, así como los requisitos de los usuarios finales- Solucionar y resolver problemas de aplicaciones, mantener y actualizar la documentación de soporte técnico- Gestionar los activos, mantener el inventario y establecer contactos con los proveedores- Gestionar la infraestructura informática, la supervisión del sistema y los informes- Implementar y supervisar la seguridad informática de la oficina y el antivirus- Otras tareas incluyen la resolución de problemas de primer nível y el apoyo a las copias de seguridad programadas del servidor.Requisitos del puesto:- Se prefiere un diploma o una licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado. Un mínimo de 3 años de experiência relevante en un puesto similar- Dominio del inglés obligatorio (comunicación diaria con extranjeros)- Conocimiento profundo de hardware, software y sistema operativo (Windows y macOS)- Experiência práctica en administración de servidores Windows y conocimientos básicos en administración de servidores Linux- Conocimiento de TCP/IP, direccionamiento IP y tecnología LAN, incluyendo fundamentos de conmutación y enrutamiento- Cualificación profesional - Microsoft Certified/CCNA es un plus- Conocimiento de la instalación y configuración básica de los dispositivos de Cisco, tales como cortafuegos, conmutadores, teléfonos IP, controladores inalámbricos y puntos de acceso es un plus- Competente en la documentación de procedimientos operativos estándar/aplicaciones- Capacidad para cubrir las horas fuera de la oficina y el apoyo de fin de semana si hay algún problema de infraestructura- Iniciativa, entusiasmo y ganas de aprender en un entorno fluido y rápido- Tener pasión por la tecnología y quiere marcar la diferencia con las soluciones tecnológicas- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente a todos los níveles. Se requiere una gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas, gel antibacterial, careta.Idioma:- Inglés (Deseable)