Importante empresa del sector tecnológico en reciente asociación con empresas extranjeras busca:
**Gerente de Soporte técnico.
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Actividades:
- Proporcionar soporte diario para asegurar el buen funcionamiento de los ordenadores, dispositivos de red, impresoras, así como los requisitos de los usuarios finales
- Solucionar y resolver problemas de aplicaciones, mantener y actualizar la documentación de soporte técnico
- Gestionar los activos, mantener el inventario y establecer contactos con los proveedores
- Gestionar la infraestructura informática, la supervisión del sistema y los informes
- Implementar y supervisar la seguridad informática de la oficina y el antivirus
- Otras tareas incluyen la resolución de problemas de primer nível y el apoyo a las copias de seguridad programadas del servidor.
Requisitos del puesto:
- Se prefiere un diploma o una licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado.
Un mínimo de 3 años de experiência relevante en un puesto similar
- Dominio del inglés obligatorio (comunicación diaria con extranjeros)
- Conocimiento profundo de hardware, software y sistema operativo (Windows y macOS)
- Experiência práctica en administración de servidores Windows y conocimientos básicos en administración de servidores Linux
- Conocimiento de TCP/IP, direccionamiento IP y tecnología LAN, incluyendo fundamentos de conmutación y enrutamiento
- Cualificación profesional - Microsoft Certified/CCNA es un plus
- Conocimiento de la instalación y configuración básica de los dispositivos de Cisco, tales como cortafuegos, conmutadores, teléfonos IP, controladores inalámbricos y puntos de acceso es un plus
- Competente en la documentación de procedimientos operativos estándar/aplicaciones
- Capacidad para cubrir las horas fuera de la oficina y el apoyo de fin de semana si hay algún problema de infraestructura
- Iniciativa, entusiasmo y ganas de aprender en un entorno fluido y rápido
- Tener pasión por la tecnología y quiere marcar la diferencia con las soluciones tecnológicas
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente a todos los níveles.
Se requiere una gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas, gel antibacterial, careta.
Idioma:
- Inglés (Deseable)