Descripción y detalle de las actividadesBrinda atención personalizada a clientes estratégicos corporativos seleccionados por la Organización para reducir los tiempos de atención con problemas relacionados a la disponibilidad de partes o a la reparación de las unidades a través de la Red de Concesionarios Kenworth y/o TRP para mejorar el tiempo de disponibilidad de las unidades (uptime).Experiência y requisitos- Mínima: Profesional (LAE, Contabilidad, Ingeniería, Lic. en Mercadotecnia, Negocios Internacionales). - Experiência Mínima: 3 años en áreas de Partes de la Industria Automotriz o en PACCAR Parts. - Inglés: 85%. - Conocimientos: MS Office, programas PPM tales como Web e Cat, ASI400 y TCS365 entre otros. Conocimiento profundo de la industria de camiones y tracto camiones, negocio de partes de repuesto y refacciones, talleres de servicio, relaciones con proveedores nacionales e internacionales, conocimiento de las funciones clave de las áreas operativas y comerciales de PACCAR Parts Mexico, PACCAR Parts Division y de Kenmex, planeación estratégica, procesos administrativos, administración de proyectos, análisis de datos, metodologías de Mejora Continua Seis Sigma o Lean. Disponibilidad para viajar, iniciativa, dirección, liderazgo, negociación, poder de convencimiento, auto motivado, entusiasta, orientación al cliente, responsabilidad, ética, honestidad, compromiso, orientación a resultados, sentido de urgencia, interés por los demás, manejo de objeciones, escalamiento oportuno, comunicación efectiva escrita y oral, trabajo en equipo, manejo de múltiples tareas simultaneas.OrganizaciónKenworth Mexicana, S.A. de C.V.GiroMetal MecánicoActividad principalFabricación y ensamble de tractocamiones.Número de empleados2500**Área** Comercial**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto