GERENTE DE SOPORTE A TIENDAS
Sede: Mérida - YucatánRequisitos:
- Experiência en control presupuestal
- Planificación, organización y coordinación de las actividades requeridas para la instalación y el mantenimiento de la infraestructura informática en tiendas.
- Soporte técnico y mantenimiento de todos los sistemas que se utilicen en equipos de tiendas.
- Participación en la adquisición de software y hardware, elaborando especificaciones y recomendaciones técnicas.
- Asesoramiento a los usuarios en la correcta utilización del hardware y software.
- Generación de reportes de resultados.
- Programar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo en Tiendas.
- Coordinación y supervisión de las actividades de 30 Técnicos.
- Realizar planes de capacitación constante de nuevas herramientas y capacitar a nuevos colaboradores
- Gestión de provedores externos
- Control presupuestal
- Generar Solped en módulo de compras de SAP
- Remodelación, Reubicación y Cierre de tiendas.
- Mantener el control de inventario de activos TI de tiendas
- Mantener los PDV con las últimas actualizaciones de Software Institucional
- Seguimiento a reportes de CCTV a nível de Software y Conexión
- Control de horarios y guardias de fin de semana de la plantilla de analistas de tienda
- Asegurar el cumplimiento de los SLA´s en atencion de Incidentes y Requerimientos
- Disponibilidad de tiempo
- Realizar gestión de incidencias
- ITIL 4 FundamentosEscolaridad: Licenciatura o ingeniería en Sistemas computacionales o a fines (Titulado / Cédula)¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base competitivo
- Esquema nominal
- Fondo de ahorro
- Beneficios superiores: Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Vales de Despensa, entre otros.
- Retos constantes y crecimiento profesional.