**GERENTE DE SOPORTE AL PRODUCTO**
**Requisitos**:
- Educación basica
**Actividades**:
- Negociar con fabricantes apoyos comerciales de maquinaria, refacciones y servicio.
- Verificar constantemente las condiciones del mercado donde participan los productos.
- Validar la información que se recibe sobre el mercado.
- Asesorar en requerimientos técnicos comerciales del personal de las sucursales.
- Validar el análisis de clientes de las diferentes sucursales para la aplicación de descuentos o apoyo comercial para el cierra de ventas.
- Gestionar el programa de actividades del personal asignado bajo su responsabilidad.
- Establecer constante comunicación con el representante de los distritos para la creación de nueva estrategias de ventas.
- Validar el análisis de costo de las campañas de promoción para presentar los reclamos del proveedor.
- Gestionar con el área de mercadotecnia de la empresa las campañas y estrategias así como el diseño y compra del material promocional.
- Gestionar con el área de servicios las estrategias comerciales para la venta de servicios.
- Determinar el plan anual de Ventas en coordinación con la Dirección del área Gerencias de Sucursal.
- Definir el presupuesto anual de gastos de su área.
- Dirigir juntas de trabajo con el personal del área.
- Participar en programas de mejora continua del área.
- Gestionar visitas mensuales a las sucursales.
- Establecer canales de comunicación con los Gerentes de Sucursales para brindar soporte comercial cuando se requiera.
- Programar visitas con clientes en conjunto con gerentes de sucursal cuando se requiera.
- Autorizar gastos de viaje y viáticos, facturas, horas extras y órdenes de compra para la adquisicón de activos necesarios del personal de su área.
- Gestionar eventos especiales con clientes para dar a conocer nuevas líneas.
- Programar visitas a distribuidores en otros países para conocer estrategias comerciales que les han funcionado.
- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
- Evaluar información recibida para determinar el costo de mantenimiento, mano e obras y gastos de proyectos en general.
- Verificar el costo de refacciones y existencia de las refacciones a utilizar en el proyecto.
- Definir cotización de proyectos, de acuerdo a los parámetros establecidos para envío al cliente.
- Establecer un plan de capacitación para el departamento, y asegurar que se cumpla.
- Supervisar que se realice labor de cobranza en facturas realizadas con la modalidad de venta a contado.
- Definir seguimiento de garantías para el cumplimiento de los mismos.
**Ofrecemos**:
- 13% vales de despensa
- 13% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Vacaciones superiores a las de ley
- Prima vacacional al 100%
- Contratación directa
- Seguro de Vida
Departamento: AG REFACCIONES COMERCIAL
Lider de vacante: Marco Claudio Sánchez Gómez