Gerente De Soporte Call Center

Gerente De Soporte Call Center
Empresa:

Grupo Emad


Detalles de la oferta

**Gestor - Gerente de soporte y Cumplimiento**:- **Definición**_: Un gestor - gerente de soporte supervisa las operaciones diarias del departamento de soporte al cliente. Dirige el equipo de atención al cliente y forma a los nuevos miembros del personal. Garantiza que los clientes reciban un servicio de alta calidad para ayudar a construir la base de clientes de la empresa. Dirige al equipo con el ejemplo, demostrando las técnicas más eficaces de relación con el cliente y proporcionando información sobre el rendimiento laboral de los agentes de soporte._**Responsabilidades**:- _Satisfacción del cliente, promover un servicio de calidad al cliente._- _Gestionar la fila de tickets._- _Coordinarse con otros responsables de departamento._- _Aplicar y mejorar las políticas de atención al cliente y evaluar los progresos del equipo._- _Responsable de poner banderas rojas en casos delicados._- _Analizar los datos de atención al cliente._- _Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes._- _A cargo de los agentes de soporte_- _Elaboración de la política de empresa de lo que se contesta en cada caso._- _Buscar formas de que el departamento de soporte pueda resolver los casos sin abrir otro ticket a otro departamento_.**Ofrecemos**:- Sueldo base $25,000 a $35,000 dependiendo aptitudes- Seguro gastos medicos- Seguro de vida- Ayuda para comida- Aguinaldo- Vacaciones- Barber shop- Crecimiento salarial- Crecimiento profesional- Horario Lunes a Viernes 8:00am - 8:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Soporte Call Center
Empresa:

Grupo Emad


Arquitecto De Software

Diseñar y desarrollar sitios web funcionales, atractivos y accesibles, que cumplan con las necesidades y objetivos del cliente.**Funciones**:- Diseñar y desa...


Desde Involvia - Veracruz

Publicado 11 days ago

Monitorista Gsp

**SEPRINAL Empresa de Seguridad Privada****Monitorista GPS**- Seguimiento puntual a las unidades de transporte.- Cumplimiento del seguimiento de rutas y apli...


Desde Sepr Inal90 - Veracruz

Publicado 11 days ago

Trabaja De Lunes A Sábado Para Una Telefonía

**Vacante para la empresa P E O P L E en La Magdalena Contreras, Ciudad de México**:**Agente Telefónico Telcel "DESCANSO DOMINGO"**- "Apoya a nuestros futuro...


Desde P E O P L E - Veracruz

Publicado 11 days ago

Customer Service Cdmx

DescripciónImportante empresa 3PL esta en búsqueda de talento como tu!Forma parte de una excelente empresa con presencia internacional.**Requisitos**:Experiê...


Desde Connectingology - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-10T23:55:36.570Z