**Gestor - Gerente de soporte y Cumplimiento**:- **Definición**_: Un gestor - gerente de soporte supervisa las operaciones diarias del departamento de soporte al cliente. Dirige el equipo de atención al cliente y forma a los nuevos miembros del personal. Garantiza que los clientes reciban un servicio de alta calidad para ayudar a construir la base de clientes de la empresa. Dirige al equipo con el ejemplo, demostrando las técnicas más eficaces de relación con el cliente y proporcionando información sobre el rendimiento laboral de los agentes de soporte._**Responsabilidades**:- _Satisfacción del cliente, promover un servicio de calidad al cliente._- _Gestionar la fila de tickets._- _Coordinarse con otros responsables de departamento._- _Aplicar y mejorar las políticas de atención al cliente y evaluar los progresos del equipo._- _Responsable de poner banderas rojas en casos delicados._- _Analizar los datos de atención al cliente._- _Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes._- _A cargo de los agentes de soporte_- _Elaboración de la política de empresa de lo que se contesta en cada caso._- _Buscar formas de que el departamento de soporte pueda resolver los casos sin abrir otro ticket a otro departamento_.**Ofrecemos**:- Sueldo base $25,000 a $35,000 dependiendo aptitudes- Seguro gastos medicos- Seguro de vida- Ayuda para comida- Aguinaldo- Vacaciones- Barber shop- Crecimiento salarial- Crecimiento profesional- Horario Lunes a Viernes 8:00am - 8:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance