ü **Proyecto**:
- Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño
- Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa.
- Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas y solicitudes de forma activa
- Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico
- Hacer un seguimiento para determinar áreas de mejora
- Desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico
- Hay que asegurar que los sistemas estén funcionando de manera eficiente y efectiva.
- Crear mejoras en la infraestructura, e innovar procesos dentro del departamento
- Ser responsable de desarrollar y mantener políticas y procedimientos de soporte técnico de TI para garantizar la consistencia y la calidad en la prestación de servicios de soporte técnico.
- Identificar y solucionar problemas técnicos complejos en colaboración con otros departamentos.
- **Requisitos**:
- 2 años o más con experiência demostrada en la gestión y liderazgo de equipos de soporte técnico.
- Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campos relacionados.
- Conocimientos en estructura eléctrico de casa
- Conocimiento en redes de equipos.
- Sólidos conocimientos técnicos de sistemas de TI, redes y seguridad informática.
- Habilidad para comunicarse con claridad y eficacia con personas de diferentes níveles y departamentos dentro de la empresa.
- Inglés avanzado
- Atención al detalle
- Proactivo
- Experiência en innovaciones e implementación en el departamento.
- **Beneficios**:
- Vacaciones
- Disponibilidad de horario
- Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:00 pm
- Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,157.70 - $25,523.48 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Pregunta(s) de postulación:
- Te podrías trasladar a la ubicación de las oficinas, diariamente, para el trabajo?
(Torreón, Coahuila, Campestre la Rosita)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial