Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Computación Nivel 1 Y 2

¡Únete a nuestro equipo de trabajo, En Mr Fix de Office Depot solicitamos de tus servicios como Técnico en reparación de Computadoras en el Módulo de PATRIOT...


Desde Mr. Fix - Veracruz

Publicado 13 days ago

Analista Mesas De Ayuda Ti Híbrido

**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**: **Nosotros** Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros n...


Desde Training Talent - Veracruz

Publicado 13 days ago

Service Desk Analyst

Mexico City, Mexico - Tech Hiring - 3062392 **Job Description**: - TIS Service Desk We are an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will re...


Desde Wipro Limited - Veracruz

Publicado 13 days ago

Técnico De Servicio Electrodomésticos

Actualmente estamos en búsqueda de un **talentoso técnico,** _recién egresado _y con ganas de aprendizaje, quien brindará asesoría, instalación y mantenimien...


Desde Lorsa - Veracruz

Publicado 13 days ago

Gerente De Soporte Y Servicio Técnico

Gerente De Soporte Y Servicio Técnico
Empresa:

True Talent


Detalles de la oferta

**¡Forma parte del mejor equipo! Buscamos talento como Gerente de Soporte y Servicio Técnico para una empresa líder en el ramo del entretenimiento que se encuentra en búsqueda de los mejores en el mercado.**:
**El talento que buscamos**:

- Estudios en Ingeniería en áreas de Sistemas, Tecnologías de Información, Informática, Sistemas Digitales o estudios afines. **Es muy importante que estén titulados.**:

- Conocimiento integral de plataformas y tecnologías de redes de voz y datos.
- Manejo de Microsoft, Apple y aplicaciones de dispositivos móviles.
- Uso de herramientas CRM como Salesforce y de gestión de proyecto como Jira, Asana, Monday o similares.
- Habilidades de comunicación y dinamismo, con el fin de que sepa desenvolverse con soltura en distintas esferas de interacción con equipos multidisciplinarios nacionales o a nível internacional.
- **Para esta posición es indispensable contar con idioma inglés a nível avanzado.**:

- Experiência en la gestión de equipos del área de Soporte.
- Ideal que cuente con certificación de estudios orientados a PCI-DSS.
- **Experiência de cinco años en adelante colaborando en puesto similar.**

**Se ofrece**:
Sueldo acorde a negociar + Prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo + Seguro de vida + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Fondo de ahorro + Vales de despensa + Oportunidades de crecimiento profesional.

Horario: lunes a viernes de 9 am. a 6 pm.
Importante: La modalidad de trabajo es presencial y las oficinas se encuentran en la CDMX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Soporte Y Servicio Técnico
Empresa:

True Talent


Built at: 2024-08-16T11:35:44.881Z