Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Base Datos Corporativo

**Misión del Puesto**:Gestionar a los proveedores, personal de tecnología y actividades de prevención, mantenimiento, cambios, incidentes y problemas, siguie...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Mesa De Ayuda Jr

**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los clientes.**...


Desde Sermicro México - Veracruz

Publicado 12 days ago

Devops Tech Lead

.**Job Description**:Our NielsenIQ Technology teams are working on our new Connected platform, a unified, global, open data ecosystem powered by Microsoft Az...


Desde Nielseniq - Veracruz

Publicado 12 days ago

Becario De Ciberseguridad

En **Mnemo México **estamos en constante crecimiento, es por eso que buscamos nuevo talento para unir a nuestros diversos proyectos.Si te gusta estar a la va...


Desde Mnemo Evolution - Veracruz

Publicado 12 days ago

Gerente De Soporte Y Servicio Técnico

Detalles de la oferta

**¡Forma parte del mejor equipo! Buscamos talento como Gerente de Soporte Técnico para una empresa líder en el ramo del entretenimiento que se encuentra en búsqueda del mejor talento en el mercado.**:
**El talento que buscamos**:

- Estudios en Ingeniería en áreas de Sistemas, Tecnologías de Información, Informática, Sistemas Digitales o estudios afines. **Es muy importante que estén titulados.**:

- Conocimiento integral de plataformas y tecnologías de redes de voz y datos.
- Manejo de Microsoft, Apple y aplicaciones de dispositivos móviles.
- Uso de herramientas CRM como Salesforce y de gestión de proyecto como Jira, Asana, Monday o similares.
- Habilidades de comunicación y dinamismo, con el fin de que sepa desenvolverse con soltura en distintas esferas de interacción con equipos multidisciplinarios nacionales o a nível internacional.
- Para esta posición es indispensable contar con idioma inglés a nível avanzado.
- Experiência en la gestión de equipos del área de Soporte.
- Ideal que cuente con certificación de estudios orientados a PCI-DSS
- Experiência de cinco años en adelante colaborando en puesto similar.

**Se ofrece**:
Sueldo acorde a negociar + Prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo + Seguro de vida + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Fondo de ahorro + Vales de despensa + Oportunidades de crecimiento profesional.

**Horario**: lunes a viernes de 9 am. a 6 pm.

**Importante**: La modalidad de trabajo es presencial y las oficinas se encuentran en la alc. Iztacalco, CDMX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:35:48.195Z