.**Gerente de SPA**GERENCIACORDINADOR RECURSOSDE SPA HUMANOUraján de Luna Hotel Boutique & SPA Coordinadora de SpaOperación y Administración **SPA****JEFE INMEDIATO JEFE INMEDIATO SUPERIOR NO. SUBORD. DIRECTOS**Gerente General Operativo Dirección General y Presidencia **7****EDAD**30+ Indistinto.**2. Razón de ser del puesto.****3. Conocimientos Académicos.****IDONEO MINIMO IDONEO MINIMO**PRIMARIA CARRERA COMERC. XSECUNDARIA PROFESIONAL XDocumento exclusivo de Hotel Boutique y SPA Uraján de Luna/Perfil de Puestos**MANUAL DE PROCEDIMIENTOS****PERFIL DE PUESTO ** _REVISIÓN: _1**Coordinadora de SPA ** _FECHA: _Abril de 2021PREPARATORIA MAESTRIACARRERA HOTELERA X DOCTORADO**CARRERA: ESPECIALIDAD**:Lic. de administración en empresas turísticas o Gerencia y Coordinación en Hoteles, Hoteles Boutique y conocimiento de administración. Spa.**ESCOLARIDAD****4. Experiência.****EXPERIENCIA AREAS**3 o más años. Experto en administración, y/o gestión de hotelería y manejo de diferentes áreas comoSPA.**5. Idiomas.**INGLES NIVEL MEDIO ITALIANO ESPAÑOL NIVELAVANZADOFRANCES PORTUGUESALEMAN JAPONESA) CONOCER ALGUNAS PALABRAS TECNICASB) CONOCIMIENTOS BASICOS**6. Perfil.**Conocimientos en el área de hotelería administración de insumos y materiales que estarán a su cargo.- Ser una persona que posea liderazgo y pueda tomar decisiones acertadas.**Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto**:- Habilidad para tratar a la gente.- Buen manejo de conflictos con el personal.- Habilidad para organizar.- Criterio para tomar decisiones.- Conocimiento de contabilidad y buena administración de materiales e insumosDocumento exclusivo de Hotel Boutique y SPA Uraján de Luna/Perfil de Puestos**MANUAL DE PROCEDIMIENTOS****PERFIL DE PUESTO ** _REVISIÓN: _1**Coordinador de SPA ** _FECHA: _Abril de 2021- Planeación supervisión dirección y control.- Mantener al personal motivado y dar reconocimiento verbal y por escrito.**Actitudes, principios y valores fundamentales para el puesto**:- Persona entusiasta y de carácter firme.- Ser una persona líder y autoritaria.- Actitud positiva en su trabajo.- Honradez.- Iniciativa para hacer algo.- Carácter firme.- Saber delegar.- Ser una persona responsable en su trabajo.- Respetuosa al momento de llamar la atención a un subordinado**7. Responsabilidades.**1. Serás el responsable de colaborar en la organización eficiente de los recursos de los que dispone el centro para conseguir los objetivos previstos por la Dirección.2. Ejercer un liderazgo firme y comprometido con el proyecto, alineando sus actuaciones con la misión, visión y valores de los integrantes del equipo.3. Confeccionar informes de ventas segmentados por tipos de ingreso, así como cualquier tipo de informe requerido por el SPA4. Diseñar, planificar e implementar promociones dentro del SPA5. Supervisar las ventas de SPA6. Informar al SPA de los requerimientos de cada área en cuanto a suministros y compras necesarias.7