Serás el responsable de la gestión de planear las actividades, promociones y servicios que se ofrecen en el Spa, llevar la contabilización y administración del mismo, logrando los objetivos establecidos por la dirección general.
Así también de asegurarse que se cumplan con los protocolos de calidad y servicio, para la máxima satisfacción del cliente.Funciones principalesParticipar, diseñar y desarrollar programas de promoción interna y externa de venta de tratamientos y servicios SPA.Mantener un contacto directo con los clientes del SPA gestionando comentarios y sugerencias para mejorar el servicio.Mantener contacto y comunicación con los diferentes grupos de interés (proveedores de producto y servicio, capacitación SPA, etc.
).Promover el SPA en actividades de difusión a través de ferias y eventos tanto de carácter local como internacional.Analizar los informes de reservas diarias, tratamientos realizados, coste por día y tratamiento, actividad y programa, comentarios de clientes, requerimientos de suministros, desempeño del personal y de los especialistas creando planes de acción para mantener, corregir o mejorar dichos resultados.Realizar el seguimiento a los procedimientos establecidos, en la aplicación de los diferentes planes y programas de innovación y mejora, para mantener el posicionamiento del SPA en la vanguardia.Controlar al equipo del SPA en cuanto a la aplicación de procedimientos y políticas de la empresa, así como la disciplina de los mismos.Dar atención inmediata a las necesidades, peticiones y quejas de los clientes del centro a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la salud, seguridad y bienestar del cliente.Conocimientos y habilidades deseadasLic.
en Administración y/o Turismo o afín, cursos de la especialidad.Inglés nível avanzadoExperiência en el puesto mínima de 1 añoManejo de paquetería officeExcelentes habilidades de redacción, administración, servicio al cliente y manejo de presupuestosPreferentemente conocimiento del sistemas de SpaCompetencias: Apertura a la innovación, calidad y profesionalismo, desarrollo del compromiso y el talento, proactividad para la excelencia, comunicación e influencia, orientación al servicio y trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPuede trasladarse/mudarse:- Tulum, QRoo.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- Spa: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)