Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Almacén

EMPRESA DE PAQUETERIA Y CARGA CONSOLIDADA SOLICITA **SUPERVISOR DE ALMACEN** **Requisitos**: - Edad: 26 a 45 años. - Sexo: Indistinto. - Estudios: Carrera ...


Soluciones Logísticas Exxprezo - Morelos

Publicado 8 days ago

Elemento De Seguridad

Perfil - Educación:primaria terminada. - Idioma - Español, excelente manejo oral y escrito. - Experiência:1 año en adelante. - Edad:18 años en adelante. Con...


Armour King - Morelos

Publicado 8 days ago

Jefe De Almacén

Una importante empresa comercializadora en la industria alimentaria está en búsqueda de un **Jefe de Almacén** con experiência en la gestión de inventarios y...


Workbox - Morelos

Publicado 8 days ago

Supervisor De Almacén

Requisitos *Ingeniería o Licenciatura económico-administrativa *Experiência mínima de dos años en el puesto Funciones Coordinar el surtido de pedidos - M...


Solar Center - Morelos

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal / Alamedas

Detalles de la oferta

Grupo JASMAN empresa líder en el mercado llantero automotriz con mas de 50 años de presencia a nível nacional solicita **Gerente de Sucursal para laborar en la Sucursal ALAMADEAS 2 UBICADA EN Blvd. Adolfo López Mateos N° 96, Jardines de Atizapan, 52978 Cdad. López Mateos, Méx.**

Experiência mínima de _**2 años como Gerente de sucursal en giro comercial, INDISPENSABLE GIRO LLANTERO O EN SERVICIO.**_

Conocimientos en **mecánica general automotriz**, experiência en ventas, manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente.

Elaboración y manejo de presupuestos.

Elaboración de reportes, interpretación y desarrollo de estado de resultados.

Escolaridad; LAE, Ingeniera o carrera afín.

Manejo de paquetería Office y Outlook.

Competencias.

Analítica.

Iniciativa/ autonomía.

Facilidad de palabra.

Solución de problemas.

Orientación a resultados.

Capacidad en el conocimiento del producto.

Comunicación.

Compromiso, integridad.

Funciones/ Actividades.

Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.

Liderar al equipo de trabajo al logro de las metas establecidas.

Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.

Mantener comunicación efectiva como coordinador, gerente de operaciones y colaboradores a cargo a fin de alinear los objetivos del centro de servicio.

Asegurar que los procesos se lleven a cabo conforme a las políticas y alineeamientos establecidos.

Establecer seguimientos a resultados y mantener la mejora continua.

Solicitar, recibir, revisar y registrar la mercancía proveniente del CEDIS y asegurar el correcto manejo del inventario, asegurando el correcto proceso de traspasos entre sucursales.

Mantener la plantilla de personal completa, participar en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal a su cargo.

Dar seguimiento a la aplicación del aprendizaje adquirido mediante la capacitación de cada colaborador.

Realizar la apertura y cierre de sucursal conforme a lineamientos establecidos.

Interpretar estados de resultados y asegurar la rentabilidad de la unidad a su cargo.

Horario:
L a V de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 16: 00 hrs.

DISPONIBILIDAD DE HORARIO

SUELDO: $12,000 + Comisiones

Esquema 100 % nómina.

Prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T09:08:26.522Z