El Gerente de Sucursal será responsable de liderar y administrar todas las operaciones de la sucursal para asegurar la excelencia en el servicio al cliente y la rentabilidad del negocio. Esto incluye la gestión del personal, la atención directa al cliente, la venta de productos y servicios, y el mantenimiento del establecimiento.
Funciones y **Responsabilidades**:
- Atender y servir al cliente, siendo el primer punto de contacto para identificar sus necesidades.
- Gestionar la venta de productos y servicios de la barbería, incentivando la lealtad del cliente.
- Asignar las cargas de trabajo y horarios del personal, asegurando una operación eficiente.
- Realizar el monitoreo continuo del mantenimiento, limpieza y orden de la sucursal.
- Llevar a cabo el proceso de entrevista y selección de personal, así como supervisar su capacitación y motivación.
- Responsabilizarse de la gestión de cobros, registro de clientes y cierre de caja diario.
- Administrar y controlar los inventarios de productos de venta y de los insumos necesarios para la operación.
Requisitos del Puesto:
- Educación mínima requerida: Preparatoria
- Experiência: Mínimo 2 años en posiciones de liderazgo o gestión en el sector de servicios, preferentemente en belleza o cuidado personal.
- Habilidades y Competencias: Liderazgo, orientación al servicio al cliente, habilidades de venta, capacidad de organización, y excelentes habilidades de comunicación.
- Certificaciones: No requeridas
Condiciones de trabajo:
- Contamos con sucursales en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. El nível socio-económico de los clientes de la zona son media-alta.
- 1 día de descanso a la semana
- Contrato en nómina
- Programas de formación y capacitación en gestión y servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Experiência:
- Administración de personal: 2 años (Deseable)
- Gerente de Sucursal Barberías: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial