Gerente De Sucursal C11

Detalles de la oferta

El gerente de sucursal es un puesto de nível gerencial intermedio responsable de proporcionar liderazgo e instrucción completos a un equipo de empleados, en un esfuerzo por aumentar las ventas y la base de clientes en coordinación con el equipo de ventas al consumidor. El objetivo general de este cargo es aumentar las ventas, generar lealtad en los clientes y recomendar el desarrollo de estrategias o iniciativas comerciales, y puede incluir la gestión de actividades por parte de organizaciones externas y la administración directa de personas y equipos de venta.

**Responsabilidades**:

- Desarrollar y ejecutar ventas integradas, relaciones y estrategias de crédito alineados al plan comercial para lograr los objetivos deseados de ingresos, gastos y servicio.
- Establecer expectativas para el personal de la sucursal, fomentando un entorno donde los miembros del equipo trabajen juntos para alcanzar todos los objetivos comerciales.
- Generar el crecimiento de la cartera mediante la identificación de oportunidades de ventas cruzadas, capacitar al equipo para profundizar las relaciones y aumentar la adquisición de clientes y el impulso de la producción con clientes específicos y actividades salientes de venta.
- Integrar a los socios de los segmentos (p. ej., Comercial y Pequeñas Empresas, Préstamos para la Vivienda, Asesores Financieros, Citigold) a la sucursal para impulsar las ventas.
- Aprovechar la herramienta de planificación de la fuerza laboral para optimizar el personal en las sucursales y garantizar un excepcional servicio al cliente.
- Llevar a cabo "procesos de comprobación diarios" para garantizar el cumplimiento operativo e investigar y minimizar las pérdidas que se pueden controlar del personal de la sucursal.
- Impulsar actividades de venta salientes para crear representación de mercado y desarrollar relaciones con empresas locales, bancos y líderes.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y comerciales de una sucursal mediante la administración de las riquezas asignadas y los procesos definidos por la empresa.
- Supervisar la calidad de servicio, la atención, el servicio de ventas y el cumplimiento de las pautas y políticas relacionadas con el control, así como el proceso de contratación, gestión de desempeño, compensación, comunicación y evaluación de personal de la sucursal.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

**Calificaciones**:

- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- Se requiere experiência previa en operaciones bancarias y administración.
- Entendimientode la industria y las operaciones bancarias comprobable
- Registro de seguimiento comprobable del aumento de ventas de manera individual y como líder de un equipo de ventas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- **Job Family Group**:
Consumer Sales
- **Job Family**:
Branch Sales
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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