.El gerente de sucursal es un puesto de nível gerencial intermedio responsable de proporcionar liderazgo e instrucción completos a un equipo de empleados, en un esfuerzo por aumentar las ventas y la base de clientes en coordinación con el equipo de ventas al consumidor. El objetivo general de este cargo es aumentar las ventas, generar lealtad en los clientes y recomendar el desarrollo de estrategias o iniciativas comerciales, y puede incluir la gestión de actividades por parte de organizaciones externas y la administración directa de personas y equipos de venta.**Responsabilidades**:- Desarrollar y ejecutar ventas integradas, relaciones y estrategias de crédito alineados al plan comercial para lograr los objetivos deseados de ingresos, gastos y servicio.- Establecer expectativas para el personal de la sucursal, fomentando un entorno donde los miembros del equipo trabajen juntos para alcanzar todos los objetivos comerciales.- Generar el crecimiento de la cartera mediante la identificación de oportunidades de ventas cruzadas, capacitar al equipo para profundizar las relaciones y aumentar la adquisición de clientes y el impulso de la producción con clientes específicos y actividades salientes de venta.- Integrar a los socios de los segmentos (p. ej., Comercial y Pequeñas Empresas, Préstamos para la Vivienda, Asesores Financieros, Citigold) a la sucursal para impulsar las ventas.- Aprovechar la herramienta de planificación de la fuerza laboral para optimizar el personal en las sucursales y garantizar un excepcional servicio al cliente.- Llevar a cabo "procesos de comprobación diarios" para garantizar el cumplimiento operativo e investigar y minimizar las pérdidas que se pueden controlar del personal de la sucursal.- Impulsar actividades de venta salientes para crear representación de mercado y desarrollar relaciones con empresas locales, bancos y líderes.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y comerciales de una sucursal mediante la administración de las riquezas asignadas y los procesos definidos por la empresa.- Supervisar la calidad de servicio, la atención, el servicio de ventas y el cumplimiento de las pautas y políticas relacionadas con el control, así como el proceso de contratación, gestión de desempeño, compensación, comunicación y evaluación de personal de la sucursal.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares