Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

El objetivo es lograr las metas fijadas para el showroom, así como brindar acompañamiento y supervisión a nuestros vendedores, siendo promotor de nuestra cultura y misión de Makora.Actividades- Garantizar la rentabilidad de los recursos materiales, humanos y activos para el logro de metas.- Directamente responsable de asegurar que la tienda alcance o exceda consistentemente ventas, KPI´S y rentabilidad a través de la planeación a corto, mediano y largo plazo, control de gastos y servicio al cliente.- Preparar y administrar evaluaciones de desepmeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo- Hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir las expectativas de la compañía.
A través de charas semanales de productividad, coaching diario, reconocimiento por rendimiento y acciones a ejecutar según sean necesarias.- Directamente responsables de la prevención de perdidas y la gestión operativa de la tienda.- Invertir más del 80% del tiempo en piso atrayendo clientes, vendiendo y acompañando a los vendedores.- Asistir a juntas, entrenamientos y llamados por el Retail Operation Supervisor, OPS o Dirección.- Demostrar habilidades interpersonales, comunicativas y emocionales.- Asegurar el mantenimiento de visual merchandising de la tienda en todo momento.- Gestionar e informar las oportunidades de producto en el área de planeación de la demanda.- Implementar estrategias de atracción y flujo de clientes en la tienda- Analizar el perfil del consumidor, tendencias de compra e información competitiva que impacte y ayude al negocio, incluyendo la comunicación de esto al equipo de retail.- Mantener la organización y limpieza de áreas de almacenamiento y venta.Perfil del puesto- Experiência mínima de 2 años en ventas relacionadas con muebles u hogar.- Experiência mínima de 1 año llevando equipos de venta- Edad: 33-40 años- Conocimiento en Excel medio/ avanzado- Buena habilidad de comunicación y escritura- Buen aspecto físico- Estudios: Preparatoria concluida o licenciatura trunca- Conocimiento en esquema de comisiones- Manejo de KPI´S- Competencias necesarias: Liderazgo, compromiso, orientación a resultados, impactos e influencia, planeación y organización.- Comisiones del 2-3% de las ventas totales de la tienda.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Ventas: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Gestion Del Cmabio

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