EL EMPLEO ES CERCA DEL PARQUE DE LA LIBERACIÓN, GUADALAJARA, JALISCO.
**RESPONSABILIDADES**:
- Desarrollo de estrategia de ventas
- Supervisión y coordinación de equipo de ventas
- prospección de clientes
- Negociación con clientes
- Cierre de ventas
- Administrar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal.
- Contratar, capacitar y supervisar al personal de la sucursal.
- Establecer y mantener relaciones con los clientes y proveedores.
- Garantizar que se cumplan los objetivos de ventas y rentabilidad de la sucursal.
- Controlar y gestionar el inventario y los activos de la sucursal.
- Elaborar informes de desempeño y presentarlos a Dirección.
- Implementar políticas y procedimientos de la empresa en la sucursal.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Resolver problemas y conflictos que puedan surgir en la sucursal.
- Representar a la empresa en eventos y reuniones comerciales.
- Garantizar el buen funcionamiento y el éxito de la sucursal a la que está a cargo.
- Coordinación y manejo de CRM
**HABILIDADES**
- Liderazgo
- Comunicación
- Organización
- Toma de decisiones
- Orientación al cliente
- Conocimiento del mercado
- Trabajo en equipo
- Capacidad de negociación
- Resolución de conflictos
- Orientación a resultados
- Proactivo
- Manejo de estrés
**REQUISITOS GENERALES**
- Titulación universitaria en áreas relacionadas con la administración, economía, marketing o afines.
- Licenciatura terminada, de preferencia con maestría y/o diplomado.
- Idioma: inglés 70%
- Disponibilidad para viajar
- Gusto por las ventas
- Experiência en productos para la conducción de fluidos, tales como tuberías, válvulas y conexiones.
- Manejo de CRM
- Preferentemente que trabaje en Plomería Universal, Serrot, Emmsa o KSH
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial