DESCRIPCION DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de las operaciones de la sucursal a través de gestionar, coordinar y supervisar las actividades del proceso de venta, atención del cliente actual y potencial, cumplimiento de las políticas y el desempeño de los colaboradores para el logro de los objetivos de venta establecidos.
**Responsabilidades**:
1. Promover y supervisar que se brinde una excelente calidad en el servicio al cliente actual y potencial.
2. Asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.
3. Gestionar la generación de utilidades de la sucursal, a través del cumplimiento de los objetivos de ventas, una adecuada planificación, organización del personal, control de inventarios y control de gastos.
4. Verificar y supervisar el correcto control de recibo, entrega, acomodo, stocks e Inventarios de mercancía.
5. Planificar y coordinar las cargas de trabajo, horarios y días de descanso del personal a su cargo; de forma estructurada a fin de dar cumplimiento a los objetivos trazados por la empresa.
6. Vigilar el correcto corte de Caja y resguardo de efectivo, detectar desviaciones y evitar posibles fraudes.
7. Mantener y dar cumplimiento a los estándares de Imagen, campañas de marketing, diseños de la tienda, promocionales y ofertas definidos por la empresa.
8. Organizar reuniones periódicas con los colaboradores a su cargo, para informar las metas definidas, detectar necesidades; promover una adecuada comunicación y el trabajo en equipo.
9. Capacitar, desarrollar y evaluar las habilidades y el desempeño de los colaboradores a su cargo.
10. Motivar e inspirar a los colaboradores a su cargo, para que contribuyan a mejorar la productividad y dar cumplimiento a los estándares no negociables.
11. Informar al departamento de Recursos Humanos en tiempo y forma de las incidencias del personal para la aplicación correcta del pago de nómina.
12. Suplir las actividades del Asesor de Ventas y/o Cajero en su ausencia.
13. Vigilar el cumplimiento a las normas de Seguridad, Higiene y Salud aplicables a la empresa, a fin de garantizar la seguridad de los colaboradores y visitantes.
14. Reportar e informar de manera oportuna a su Jefe inmediato y a Recursos Humanos cualquier visita, incidencia o notificación por parte de las instancias gubernamentales.
15. Informar de manera inmediata al departamento de Recursos Humanos sobre cualquier incidente o accidente laboral que se presente.
16. Asistir a las reuniones, juntas y/o cursos de capacitación que le sean programadas por su Jefe Inmediato, Gerente Retail, Gerente de zona y/o Recursos humanos.
Indicadores de cumplimiento
- Indicadores de cumplimiento
- Metas de ventas por zona.
- Resultado de Estados Financieros
- Control de Inventario
- Cortes de Caja Conciliados
- Imagen de la sucursal (Exhibición)
- Rotación de Personal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Experiência:
- Administración de personal: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial