Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

Descripción del Puesto Supervisar la operación General en todas las áreas de la tienda siendo un ejemplo para su equipo. Proporcionar la dirección y retroa...


Autozone - Colima

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Operaciones

**SE SOLICITA AUXILIAR DE OPERACIONES****SUELDO**: $11,000.00 mensuales libresHORARIOS: Rotativos (Primer turno: 08:00 hrs a 16:00 hrs / Segundo turno: 16:00...


Globalmip - Colima

Publicado 3 days ago

Hub Manager

IMPORTANTE EMPRESA DE LOGÍSTICA ESTA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO COMO:Hub ManagerActividades:- Como departamento de apoyo, asegurar el funcionamiento estable d...


Cainiao Supply Chain Management Mex - Colima

Publicado 3 days ago

Supervisor De Tiendas - Colima

Grupo Concord, con 63 años en el mercado mexicano, busca tu talento como**:JEFE DE ZONA****Requisitos**:- Licenciatura trunca o concluida en área Económico -...


Colchas Concord Sa. De Cv. - Colima

Publicado 3 days ago

Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

Gerente General en Manzanillo

Formación Académica: Licenciado en Comercio Internacional, Licenciado en Administración de Empresas, o afín.

Experiência profesional: 5 a 8 años como Gerente General de Empresas de Logística, Almacenaje y Maniobras.

Conocimientos: Cadena de suministros y logística, operaciones portuaria y aduanales, Administración de personal, Incoterms, Office, ERP, Contabilidad, Finanzas básicas, Aspectos legales y reglamentarios del sector, presupuestos.

Competencias: análisis de problemas, control administrativo, enfoque de resultados, organización, pensamiento estratégico, pensamiento innovador, apertura al cambio, toma de decisiones.

Actividades:
Revisar periódicamente el PE en todas las THKs donde le corresponda a ZLO participar

Verificar conjuntamente con Jefe Administrativo la cartera vencida y el flujo de efectivo

Revisar avances de las operaciones vs programas de trabajo

Realizar recorridos en campo para la observancia de las actividades en materia global

Elaborar y dar seguimiento a presupuestos de ingresos, costos y gastos.

Realizar reuniones de seguimiento con los responsables de las areas a cargo. Promover la creación de proyectos de mejora que impacten positivamente en el negocio

Dar seguimiento a la documentación del mecanismo voz del cliente Atender las visitas de las partes interesadas.

Reportar avances y pendientes de la sucursal Autorizar los recursos solicitados para el desempeño de actividades

Comunicación institucional de cambios en la empresa

Negociar tarifas y servicios de maniobristas y proveedores.

Analizar estado de resultados reportado a la DG con sus acciones consecuentes

Apego estricto al SGC

Ofrecemos: Pago quincenal, cotización 100% ante el IMSS, contratación por parte de la empresa, prestaciones de ley y superiores.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $50,000.00 - $80,000.00 al mes

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:52:36.961Z