.**Tiendas TIARA, especialista en artículos de Bisutería con más de 20 años de experiência en el Mercado, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:**Gerente de Sucursal/ Tienda**Únete a nuestro equipo de trabajo como:¡Estamos buscando a un Gerente de Tienda para unirse a nuestro equipo en el giro de Retail! Si eres apasionado, orientado a los resultados y tienes experiência en el manejo de personal, inventarios, indicadores y labor de venta, esta posición es para ti.Como Gerente de Tienda, serás responsable de liderar un equipo, asegurar un excelente servicio al cliente, manejar el inventario y garantizar el cumplimiento de los indicadores de desempeño. Tu habilidad para trabajar bajo presión, tomar decisiones rápidas y mantener altos estándares de calidad serán fundamentales para el éxito en este rol.Compártenos tu conocimiento y experiência en:Control de inventariosAdministración de recursos, manejo de cajaConocimientos en mercadeo y presentación visualAdministración de personalManejo de personal**Requisitos**:Experiência de 2 años comprobable como Gerente en retailDisponibilidad de horarioGusto por las VentasLicenciatura concluida o truncaExperiência previa en roles de gestión, preferiblemente en el sector de Retail.Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.Conocimiento sólido en la gestión de inventarios y ventasCapacidad para analizar y utilizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para mejorar el desempeño de la tienda.Orientación al cliente y habilidades en labor de venta.Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.**Responsabilidades**:- Supervisar y dirigir a un equipo de empleados, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.- Planificar y coordinar las operaciones diarias de la tienda, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio al cliente.- Controlar el inventario, realizar conteos físicos y gestionar los pedidos.- Analizar los indicadores de rendimiento y tomar medidas para mejorar los resultados.- Garantizar la implementación de estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.- Resolver problemas y conflictos que puedan surgir en la tienda.- Mantener un buen ambiente de trabajo y promover un espíritu de equipo.- Reportar de manera precisa los informes de ventas y otros documentos requeridos por la empresa