.Bellisima solicita:*Gerente de sucursal*- Plaza la Isla Merida- objetivo del puesto:Responsable de la gestión operativa y comercial del negocio mediante la ejecución de las estrategias de la compañía, siendo el líder del equipo de trabajo enfocado al logro de resultados donde garantice en todo momento una experiência de compra unica al consumidor.Funciones:- Responsable por el resultado de venta de la sucursal, asegurando una experiência de compra unica a los clientes promoviendo una dinámica de enfoque comercial en el punto de venta que asegure atracción de nuevos clientes, lealtad en los establecidos e incremento en ventas.- Garantizar la correcta capacitación de su equipo de trabajo enfocado a las marcas, conocimiento de productos, políticas y procedimientos administrativos y de operación para el correcto funcionamiento de la sucursal, alineado al programa de onboarding establecido- Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares no negociables de servicio: Abordaje, Investigar el motivo de la compra, ofrecer valor agregado con promociones y productos nuevos, ofrecer adicionales enfocados a las necesidades del cliente, cierre estableciendo vinculo con el cliente- Asegurar el cumplimiento de estándares no negociables de visual merchandising: etiquetado, surtido, frenteado y fronteado y limpieza.- Asegurar el cumplimiento de las técnicas de venta establecidas por la compañía: Venta cruzada, maquillaje express, multiatención, manejo de objeciones, prospección de clientes alrededor de la sucursal con el fin de incrementar nuestra base de datos.- Dar seguimiento diario a las metas de venta implementando acciones para generar mejores resultados y el alcance a su equipo en las juntas semanales- Asegurar la apertura y cierre de tienda en los horarios establecidos por la compañía.- Analizar y solicitar a su Gerente Distrital el ajuste de mínimos y maximos en tienda de acuerdo a sus necesidades de ventas en su sucursal así como cualquier requerimiento en cuestión de abasto de producto.- Cuidar y mantener en buen estado las instalaciones y todos los activos de la sucursal. Reportar cualquier falla de los mismos y dar seguimiento hasta su reparación.- Llevar a cabo el proceso de entrada (afectación de transitos) de los productos y suministros de la tienda, informando sobre cualquier diferencia de acuerdo con el proceso establecido