Descripción y detalle de las actividades
Administrar el capital financiero, material y humano de la unidad de negocio a su cargo, a fin de cubrir los presupuestos de asignados. - Gestionar y alcanzar - junto con el personal a su cargo - el presupuesto mensual asignado a la tienda donde labore. levar a cabo la junta de productividad con el personal de tienda a su cargo - Responsable de la detección de la mercancía en mal estado, o de lento o nulo desplazamiento, a efecto de que se promueva oportunamente ante su jefe inmediato su devolución, transferencia, destrucción, o cuando sea procedente, la oferta o donación. - Responsable de realizar las órdenes de compra (pedidos). - Responsable de dar seguimiento de pedidos y stock de material en tienda, tener un buen almacenaje de material sano. - Realizar inventarios cíclicos semanales - Responsable del manejo, custodia y buen uso de los recursos materiales (inventario de mercancía, material de limpieza, edificio, equipo de cómputo, mobiliario, papelería, herramientas de trabajo y demás recursos propiedad de la empresa) que se encuentran dentro de la sucursal a su cargo. - Responsable de contar con el inventario adecuado según la mezcla de la tienda. - Responsable del manejo, administración y custodia del dinero producto de las operaciones en la Sucursal a su cargo, ya sea dinero en efectivo de caja (fondo de caja), cheques y depósitos de los mismos en bancos. - Realizar y/o gestionar la logística de entregas de material a domicilio. - Realizar ingreso de material físico de proveedores al sistema PROSCAI al almacén de tienda. - Responsable de coordinar el mantenimiento de la tienda. - Elaborar estrategias de ventas Retail, con base en la segmentación de mercados, ubicación de la tienda, garantizando así la rentabilidad del negocio a través de que cada tienda a cargo para que logre y supere sus metas. - Conocer la zona en donde se encuentra ubicada la tienda, competencia y Análisis de Situaciones (FODA). - Asesorar, ofrecer, vender y promover los productos o servicios.
Experiência y requisitos
Ventas, atención al cliente
Oferta de empleo confidencial
Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
**Área** Ventas
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a sabado
**Salario mensual** $20000 - $35000 MXN
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
**Edad** 37 - 59 años