Estándares del perfil:
**1.** **Competencias**:
- ORGANIZACIÓN Y PLANEACION: planea, organiza, agenda de manera eficiente y productiva enfocándose en las prioridades.
- ORIENTADO A RESULTADOS: se mueve rápido para hacer que las cosas sucedan, se adelanta a lo que le puedan pedir o se pueda necesitar para completar una tarea o responsabilidad.
- CUMPLE CON LO PROMETIDO Y LOS ACUERDOS: cumple la gran mayoría del tiempo con lo que promete, se compromete o se le pide en los tiempos establecidos y con calidad en la tarea a realizar.
- CAPACIDAD DE INFLUIR EN OTRAS PERSONAS: Habilidad de persuadir e inspirar al colaborador para pensar o actuar para generar los resultados.
- PERSITENCIA: no claudica, no se rinde, se auto motiva y tiene la persistencia y el empuje necesario para conseguir las metas en el corto, mediano y largo plazo.
Actividades:
- Auditar diariamente la evaluacion del desempeño de la sucursal
- Informar a su equipo de ventas el monto a vender por dia por vendedor
- Indagar las necesidades de los clientes y de la sucursal haciendo analisis de productos mas vendidos con resurtidos periodicos
- Auditar y Supervisar el SISTEMA DE APARTADO haciendo una bitacora y verificando el estado de mercancías previamente apartadas y abonadas por los clientes
- Manejo de Llaves y candados de la sucursal para asegurar la apertura y cierre de sucursal
- Supervisar cortes de caja diarios en el estricto orden de seguridad y transparencia de los mismos y que no compromentan la seguridad de sus cajeros
- Influir en su personal para que se comprometa en ejecutar sus funciones y generar un buen clima laboral mediante su ejemplo
- Supervisar y asegurar la correcta presentación del personal, que cumpla con los estándares (limpieza, maquillaje discreto, uniforme y gafete).
- Elaborar quincenalmente la prenomina de sus colaboradores
- Diseñar roles de trabajo para distribuir la carga laboral
- Solicitar y administrar los insumos para la operación del punto de venta.
Nível academico: Carrera técnica o Lic. Mercadotenia, administración o afin.
EXPERIENCIA: De preferencia, al menos 2 años en áreas de formación de ventas y gestión de equipos.
TECNICO: Manejo de plataformas como: Google Calendar, Task, Keep. y conocimientos básicos de redes sociales.
IDIOMAS: Español, no se requiere otro idioma.
GENERO: Indistinto.
EDAD: > 28 años.
EDO. CIVIL: Indistinto
WP 624*182*84*26
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Todos los fines de semana
- Turno de 12 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 18/06/2024