DESCRIPCIÓN GENERALSupervisar, y controlar todas los procesos administrativos, comerciales y operativos en la Sucursal, promoviendo la buena administración de la misma, todo esto con la finalidad de coadyuvar a lograr un servicio de calidad, que logre satisfacer al Cliente.DESCRIPCIÓN ESPECIFICA- Asegurar el adecuado funcionamiento administrativo de la Sucursal- Asegurar el adecuado funcionamiento operativo de la Sucursal.- Solicitar alta y baja de activos fijos.- Verificar facturas.- Asignación, en caso de ausentarse, un responsable para firmar el corte del día.- Supervisar la correcta elaboración y confirmación del corte diario de caja.- Supervisar la elaboración de inventario con más de 15 días en Almacen al responsable de mercancía rezagada en Sucursal.- Elaborar presupuesto anual de ingresos y egresos.- Brindar un seguimiento cercano al presupuesto de ingresos y egresos.- Dar seguimiento a cheques devueltos.- Atención y mantenimiento a Clientes no asignados a los ejecutivos de Venta.- Supervisar los roles comerciales de los Ejecutivos de Ventas.- Preparar informes para Auditoria.- Brindar seguimiento a las observaciones levantadas en las auditorías realizadas a la Sucursal**EXPERIENCIA**:- Mínima de 3 años como Titular de una Unidad de Negocios con resultados sobresalientes- Preferentemente Conocimiento del Giro de Transporte en su modalidad de Paquetería y Mensajería**EDUCACION**:Egresado de la carrera de Ing. Industrial, Lic. en Administración, Lic. Contabilidad o carrera afínHABILIDADESActitud de ServicioOrganizado/ResponsableApego a ProcesosSentido ComúnCreativoPRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS- Planeación del Trabajo con Visión Estratégica- Habilidades de Comercialización de Servicios- Liderazgo Situacional- Orientado a Resultados- Capacidad de Análisis- Toma de Decisiones Asertivas- Proactivo- Integración de equipo de trabajo