DESCRIPCIÓN GENERAL
Supervisar, y controlar todas los procesos administrativos, comerciales y operativos en la Sucursal, promoviendo la buena administración de la misma, todo esto con la finalidad de coadyuvar a lograr un servicio de calidad, que logre satisfacer al Cliente.
DESCRIPCIÓN ESPECIFICA
- Asegurar el adecuado funcionamiento administrativo de la Sucursal
- Asegurar el adecuado funcionamiento operativo de la Sucursal.
- Solicitar alta y baja de activos fijos.
- Verificar facturas.
- Asignación, en caso de ausentarse, un responsable para firmar el corte del día.
- Supervisar la correcta elaboración y confirmación del corte diario de caja.
- Supervisar la elaboración de inventario con más de 15 días en Almacen al responsable de mercancía rezagada en Sucursal.
- Elaborar presupuesto anual de ingresos y egresos.
- Brindar un seguimiento cercano al presupuesto de ingresos y egresos.
- Dar seguimiento a cheques devueltos.
- Atención y mantenimiento a Clientes no asignados a los ejecutivos de Venta.
- Supervisar los roles comerciales de los Ejecutivos de Ventas.
- Preparar informes para Auditoria.
- Brindar seguimiento a las observaciones levantadas en las auditorías realizadas a la Sucursal
**EXPERIENCIA**:
- Mínima de 3 años como Titular de una Unidad de Negocios con resultados sobresalientes
- Preferentemente Conocimiento del Giro de Transporte en su modalidad de Paquetería y Mensajería
**EDUCACION**:
Egresado de la carrera de Ing.
Industrial, Lic.
en Administración, Lic.
Contabilidad o carrera afín
HABILIDADES
Actitud de Servicio
Organizado/Responsable
Apego a Procesos
Sentido Común
Creativo
PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Planeación del Trabajo con Visión Estratégica
- Habilidades de Comercialización de Servicios
- Liderazgo Situacional
- Orientado a Resultados
- Capacidad de Análisis
- Toma de Decisiones Asertivas
- Proactivo
- Integración de equipo de trabajo