**GERENTE TIENDA**
**Descripción general del puesto**:
Responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a travás de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
**Requisitos**:
Edad: 28 a 45 años
Sexo: indistinto
Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Ingeniero Industrial, Licenciado en Contaduría Pública.
Estado civil: indistinto
Antigüedad: mínima de 9 meses en el puesto actual (excepto temporales)
Resultado favorable en evaluación de desempeño
**áreas de experiência**:
1 año de experiência en:
Comercialización de productos cárnicos, carnes frías y lácteos
Manejo de alimentos y/o productos perecederos
Estrategias de ventas
Atención al cliente
**Conocimientos específicos**:
Paquete office
SAP
**Principales responsabilidades**:
Cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia y producto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreo de indicadores en el dashboard.
Supervisar el plan de prospección y visita de clientes del vendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valor agregado.
Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisar que la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentre alienadas a la "Operación estándar" así como el check list diario (captura).
Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover, identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta las estrategias comerciales.
Asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de la tienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento y resguardo con los proveedores externos.
Controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida en el sistema y seguimiento.
Asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación y des activación de las alarmas.
Dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones y retroalimentación.
Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitación del personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientas existentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar y potencializar el personal y promoción en tiendas.
**Habilidades**:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas - Capacidad de Análisis
Compromiso - Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial
**Ofrecemos**:
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $11,500.00 - $13,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,500.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de inventarios: 1 año (Obligatorio)
- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de ventas: 1 año (Obligatorio)